martes, 15 de enero de 2019

'Perfectos desconocidos' en el Teatro Reina Victoria

'Perfectos desconocidos' en el Teatro Reina Victoria

 La famosa comedia del guionista italiano Paolo Genovese que popularizó en España Álex de la Iglesia, 'Perfectos desconocidos', triunfa en el escenario del Teatro Reina Victoria con una versión de David Serrano y Daniel Guzmán que está fascinando al público en los últimos meses. La historia de un grupo de amigos de toda la vida que se reúne en casa de uno de ellos para cenar y que comienza a compartir todos los mensajes y llamadas que van llegando a a sus móviles durante la noche recaudó en taquilla cerca de 20 millones de euros, convirtiéndose en una de las películas españolas más taquilleras de la historia. Un reparto con actores de la talla de Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Elena Ballesteros y Fernando Soto se suben a las tablas para protagonizar una velada que ninguno de ellos olvidará...

CUÁNDO. Hasta el 23 de junio de 2019. Miércoles y jueves a las 20.00 h.; viernes a las 20.30 h.; sábados a las 18.30 y a las 21.00 h.; domingos a las 18.00 h.

DÓNDE. Teatro Reina Victoria Carrera de San Jerónimo, 24 | <M> Gregorio Marañón.

CUÁNTO. Entre 18 y 28 euros desde AQUÍ.


POR QUÉ. Porque disfrutarás de la comedia que está triunfando en los últimos meses en la capital, con un reparto de excepción y una necesaria reflexión sobre el uso y abuso del teléfono móvil.

(+)


- El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario