lunes, 14 de enero de 2019

'Photo Ark' en el Museo de Ciencias Naturales

'Photo Ark' en Madrid

 El Museo Nacional de Ciencias Naturales acoge 'Photo Ark', un ambicioso proyecto que pretende documentar a todas las especies en cautividad gracias al trabajo del fotógrafo Joel Sartore. Con el objetivo de que la sociedad se implique en la preocupación y la protección de estos animales, National Geographic trae esta prestigiosa exhibición por primera vez a España. Un total de 52 imágenes descubren al visitante la impresionante biodiversidad de nuestro planeta, buscando fomentar una conexión real con la fauna silvestre. Una de las grandes citas de la temporada que disfrutará públicos de todas las edades y animará a apoyar iniciativas de conservación sobre el terreno.

CUÁNDO. Del 5 de octubre de 2018 al 27 de febrero de 2019. De martes a jueves a las 10.00 a 17.00 h.; viernes a domingos hasta las 20.00 h.

DÓNDE. Museo Nacional de Ciencias Naturales C/ José Gutierrez Abascal, 2 | <M> Gregorio Marañón.

CUÁNTO. 12 euros desde AQUÍ; 8,50 para estudiantes, desempleados y niños de 4 a 16 años. Entrada gratuita para menores de 4 años, mayores de 65 y familia numerosa. 


POR QUÉ. Porque se trata de una oportunidad única para concienciarse sobre los problemas que afectan a los animales y su entorno.

(+)


- 'Photo Ark' persigue el objetivo de convertirse en el mayor archivo fotográfico de la biodiversidad mundial, documentando a más de 12.000 especies en cautividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario