Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

martes, 22 de enero de 2019

El primer café con perros se llama theDoger Café


 Cada vez somos más las personas concienciadas con el amor por los animales y los beneficios de su adopción. Por eso nos apasiona theDoger Café, la primera cafetería con perros en la que desayunar, tomar un rico brunch o merendar sus productos 100% vegetarianos, así como algunas de las mejores cervezas artesanales, para después pasar unos minutos con algunos de los cachorros que esperan tus mimos y conseguir enamorarte para tener una vida mejor a tu lado. También puedes realizar donativos, llevar a tu peludo a su servicio de peluquería y comprar piensos 100% naturales y diferentes accesorios. Eso sí: sólo podrás acceder mediante reserva previa para controlar la tranquilidad del espacio.

CUÁNDO. De martes a domingos de 11.00 a 21.00 h.

DÓNDE. theDoger Café | Paseo de las Delicias, 99 | <M> Delicias, Legazpi. 

CUÁNTO. Reserva de mesa por 3,50 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un local que colabora con más de 15 protectoras de animales para agilizar los procesos de adopción, además de impartir charlas gratuitas para concienciar a la gente sobre el abandono.

(+)

- Más de 100.000 animales fueron abandonados en España en el año 2019. Concienciar a la gente y ofrecer los mejores servicios a un precio accesible es la misión de este espacio solidario y perruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario