martes, 5 de febrero de 2019

El Festival Tomavistas 2019 se presenta en Ochoymedio

Las Chillers actuarán en La Riviera

 Si en el 2016 nos lo pasamos pipa con Amatria bailando en la Sala Caracol y el pasado mes de septiembre nos volvimos locos con Las Chillers en Matadero, ha llegado el momento de unir ambas fuerzas en la explosiva fiesta de presentación que la quinta edición del Festival Tomavistas llevará a cabo el próximo 22 de marzo, con descuento para aquellos que ya tengan comprado su abono para una de las citas imprescindibles del año en la capital, a la que no faltarán nombres como Beach House, Cigarettes After Sex y Deerhunter. Las sesiones de Carolina Durante DJs, Say Yes DJ y Ochoymedio DJs alargarán la cita de bienvenida durante toda la noche...

CUÁNDO. Viernes 22 de marzo. Apertura de puertas a las 19.30 h.

DÓNDE. Ochoymedio Club | C/ Barceló, 11 | <M> Tribunal. 

CUÁNTO. 16 euros desde AQUÍ; 19 euros en taquilla. 12 euros si ya tienes tu abono.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de dos grupos que nos vuelven locos por su frescura y su potentísimo directo en la antesala de un festival de primera.

(+)

- Sorteamos cinco entradas individuales entre los lectores que compartan nuestro post de Facebook y aquellos que hagan retuit de la publicación de Twitter. En ambos casos, deberán ser seguidores nuestros en redes sociales. Contactaremos con los ganadores el próximos viernes 22 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario