viernes, 1 de marzo de 2019

El Festival Río Babel hará vibrar IFEMA

Bomba Estéreo en Río Babel

 Imagina meter en una coctelera el trap de Bad Bunny, el big beat de Fatboy Slim, el folk de Jorge Drexler, el pop indie de Love of Lesbian y el reggae electrónico de Bomba Estéreo. Ahora abre los ojos y deja de soñar: Río Babel está de vuelta en la capital con una edición que llenará Madrid IFEMA de música, con grupos entre los que también se encuentran nombres de la talla de Dorian, La Pegatina, Mon Laferte, Fuel Fandango o Él Mató a un Policía Motorizado. Dos escenarios, 16 actuaciones, zona gastronómica con opciones para todos (celiacos y veganos incluidos) y hasta área de descanso en una cita que prescinde de las largas colas habituales en este tipo de eventos. ¿Nos vemos entre conciertos?

CUÁNDO. 
Del jueves 4 al sábado 6 de julio. Apertura de puertas el jueves a las 20.00 h.; viernes y sábado a las 18.00 h. Fin de actuaciones el jueves a las 00.30 h.; viernes y sábado hasta las 02.45 h.

DÓNDE. Madrid IFEMA | Feria de Madrid | <M> Feria de Madrid. 

CUÁNTO. 35 euros la entrada de día; 75 euros el abono desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque formarás parte de un festival ecléctico, bailable y lleno de diversión que refrescará el verano madrileño con algunas de las propuestas musicales más exitosas de la actualidad.

(+)

- Los menores de 16 años deberán acudir acompañados del tutor legal. Podrán entrar solos los mayores de 16 años con autorización firmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario