Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

viernes, 12 de abril de 2019

'La loca, loca historia de Ben-Hur' en el Teatro La Latina

Ben-Hur en La Latina

 ¿Quién no ha visto la mítica película de 1959 'Ben-Hur'? ¿Y quién no adora a Yllana, una de las compañías que más carcajadas han provocado en los patios de butacas de este país? Imagina el resultado de esta fusión, a la que se une el actor Nancho Novo en una disparatadísima versión de la cinta dirigida por William Wyler que ya triunfó en el prestigioso Festival de Mérida y que ahora se instala en el Teatro La Latina para gusto de madrileños y visitantes. Con un ritmo trepidante y un ingenio visual que fascina al público, 'La loca, loca historia de Ben-Hur' traslada al teatro una épica historia repleta de gags y absurdos diálogos en la que se reflexiona sobre la verdad, el amor y hasta la lucha de género. Agustín Jiménez, Elena Lombao, Richard Collins-Moore, Víctor Massán, Fael García y María Lanau protagonizan esta potente producción.

CUÁNDO. Del 28 de marzo al 26 de mayo de 2019. De martes a viernes a las 20.00 h.; sábados a las 19.00 y 22.00 h.; domingos a las 19.00 h. 

DÓNDE. Teatro La Latina | Plaza de la Cebada, 2 | <M> La Latina.

CUÁNTO. Entre 28 y 34 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque pocas veces se ha visto en España una propuesta visual como la que presenta la obra, con actores en estado de gracia en un espectáculo memorable.

(+)


- El montaje tiene una duración aproximada de 110 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario