lunes, 22 de abril de 2019

'La vuelta de Nora' en el Teatro Bellas Artes


 Tras dejarlo todo atrás, Nora vuelve a su casa convertida en una exitosa escritora feminista con el objetivo de formalizar los papeles de divorcio, para lo que necesita la firma de su exmarido, Torvald. Aitana Sánchez Gijón y Roberto Enríquez protagonizan 'La vuelta de Nora', una pieza escrita por Lucas Hnath que llega al Teatro Bellas Artes para desplegar en escena el cuestionamiento que vive una mujer a la que su familia llegó a dar por muerta y que ahora se enfrenta a las consecuencias de su huida. Elena Rivera y María Isabel Díaz Lago completan un reparto de excepción al que dirige Andrés Lima en la que se entiende como la segunda parte del clásico de Henrik Ibsen 'Casa de muñecas'

CUÁNDO. Del 25 de abril al 23 de junio. De miércoles a viernes a las 20.30 h.; sábados a las 19.00 y 21.30 h.; domingos a las 19.00 h.

DÓNDE. Teatro Bellas Artes | C/ Marqués de Casa Riera, 2 | <M> Banco de España, Sevilla.

CUÁNTO. Entre 24 y 28 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un texto desgarrador y de una hermosísima puesta en escena en un montaje que se convirtió en un fenómeno en Broadway, llegando a ser considerado como el mejor estreno de la temporada por The New York Times.

(+)


- El espectáculo tiene una duración aproximada de 95 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario