martes, 21 de mayo de 2019

'Bosque R.E.A.L' en la Casa de Campo

'Bosque R.E.A.L' en la Casa de Campo

 Revisión Expandida, Aumentada y Literal de la Casa de Campo, ese es el significado de 'Bosque R.E.A.L', un festival que durante los meses de mayo y junio se realizará en un sitio real que tenemos tan cerca que a menudo olvidamos. Mediante diferentes actividades coordinadas por Jacobo Cayetano (Zuloark) y Javier Cruz desde la plataforma Zoohaus, el público está invitado a descubrir la historia y los rincones de la Casa de Campo a través de exposiciones, proyecciones y representaciones teatrales. Lugares como el Cerro Garabitas, uno de los espacios clave de la Guerra Civil, o el Almacén Municipal de Cantería, se abren a quienes deseen conocer el parque municipal más grande del mundo.

CUÁNDO. Hasta el 30 de junio.

DÓNDE. Casa de Campo | <M> Lago.

CUÁNTO. Entrada libre con inscripción previa en cada actividad.

POR QUÉ. Porque verás de una forma totalmente diferente las más de 1720 hectáreas del mayor parque público de Madrid.

(+)

-
 La cita está organizada con el apoyo del programa de Ayudas a Festivales y Congresos del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con el programa CiudaDistrito y la Junta de Distrito Moncloa-Aravaca.


2 comentarios:

  1. Javier Cruz desde la plataforma Zoohaus, el público está invitado a descubrir la historia y los rincones de la Casa de Campo a través de exposiciones, proyecciones y representaciones teatrales. Lugares como el Cerro Garabitas, uno de los espacios clave de la Guerra Civil, o el Almacén Municipal de Cantería, se abren a quienes deseen conocer el parque municipal más grande del mundo.

    Read more at cua go laminate

    ResponderEliminar