jueves, 9 de mayo de 2019

Conexión Valladolid vuelve por todo lo alto

Vetusta Morla en Valladolid

 Con la llegada del buen tiempo se abre paso la temporada de festivales musicales, uno de nuestros mayores vicios... Si bien existen infinidad de opciones entre las que elegir, hay que fijarse en pequeñas joyas para reencontrarse con algunos de los mejores grupos alternativos de los últimos años, como Vetusta Morla, SFDK o La M.O.D.A.; cantantes que están arrasando entre el gran público, como Beret, Amaia y Rozalén; y nombres que empiezan a dar que hablar, como es el caso de Guitarricadelafuente y de Green Valley. Todos ellos y mucho más se reunirán a mediados de junio en Conexión Valladolid, una de las grandes citas estivales a menos de 200 kilómetros de la ciudad de Madrid. ¿Nos vemos entre escenarios?

CUÁNDO. Viernes 21 y sábado 22 de junio de 2019.

DÓNDE. Antigua Hípica. Pinar de Antequera | CL-610, 230, 47008 Valladolid

CUÁNTO. 39 euros la entrada de día; 59 euros el abono. A partir de 70 euros, pases VIP. Venta de entradas desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de algunas de las mejores propuestas musicales nacionales a pocos kilómetros de la capital en un entorno menos agobiante que en otros festivales del mismo nivel.

(+)


- Con tu pulsera identificativa podrás entrar y salir del recinto cada vez que quieras, algo de agradecer en un festival de estas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario