
⇨ ¿Disfrutas leyendo sobre lo paranormal y te conoces al dedillo el programa de Iker Jiménez y Carmen Porter? Si la respuesta es afirmativa, el Espacio Fandome espera tu visita para sumergirte en una exposición en la que la historia del miedo a lo largo de la historia se convierte en el eje de 'Cuarto Milenio: una historia de miedo'. Forma parte de una experiencia en la que los objetos, los personajes y las distintas realidades se mezclan en un recorrido lleno de sorpresas en el que no faltan los elementos de atrezzo aparecidos en el programa de televisión, como figuras, esculturas y recreaciones, además de la recreación audiovisual que más atemorizó a los presentadores en una pantalla en 270º.
CUÁNDO. Del 9 de mayo al 28 de julio de 2019. De lunes a jueves de 16.00 a 20.00 h.; viernes de 11.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 21.00 h.; sábados hasta 22.00 h.; domingos hasta las 20.00 h.
DÓNDE. Espacio Fandome | C/ Duque de Sesto, 27 | <M> Goya, O'Donell.
POR QUÉ. Porque, durante aproximadamente una hora y en grupos de 80 personas, descubrirás un universo de historias que te pondrá los pelos de punta.
(+)
- La cita viene precedida por el gran éxito que cosechó una primera muestra del mítico programa de Cuatro, que recorrió 16 ciudades españolas y recibió a más de 250.000 visitantes.
(+)
- La cita viene precedida por el gran éxito que cosechó una primera muestra del mítico programa de Cuatro, que recorrió 16 ciudades españolas y recibió a más de 250.000 visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario