Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

martes, 14 de mayo de 2019

Javiera Mena y PAVVLA en la Sala Mon Live

Javiera Mena actuará en Mon Live

⇨ Sigue adelante la quinta edición de un festival que no entiende de géneros ni de generaciones, pero sí de pasión por la música en directo: Sound IsidroArtistas de todo el mundo brillarán en la capital hasta el próximo 2 de junio, con una cita clave que esta semana reunirá a dos mujeres que cada día están en boca de más gente: es el caso del icono del pop chileno del siglo XXI por excelencia, Javiera Mena, y de la promesa del pop catalán PAVVLA. Será esta última quien abrirá una noche en la que habrá tiempo de presentar los temas de 'Secretly hoping you catch me looking' y de bailar hasta el agotamiento con las canciones de 'Espejo' de Javiera Mena.

CUÁNDO. Viernes 17 de mayo. Apertura de puertas a las 20.00 h. PAVVLA actuará a las 20.40 h. y Javiera Mena a las 21.30 h.

DÓNDE. Sala Mon Live | C/ Hilarión Eslava, 36 | <M> Islas Filipinas, Moncloa.

CUÁNTO. 14 euros desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque disfrutarás de dos artistas exquisitas que saben lo importante que son las nuevas tecnologías en sus propuestas, que demuestran que el pop puede ir mucho más allá de lo que suena en la radiofórmula.

(+)

- Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un mayor de 25 que ejerza de tutor legal.

3 comentarios:

  1. Excelente concierto, música de energía contagiosa y una gran performer.

    ResponderEliminar
  2. Excelente concierto, Javiera Mena lo dio todo en la tarima, conexión total con su público que lo disfruto al máximo, gracias a MADtime por regalarme esta experiencia. Lo recomiendo

    ResponderEliminar