Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

martes, 21 de mayo de 2019

'Ópera. Pasión, poder y política' en CaixaForum

'Ópera' en CaixaForum

 ¿Te animas a formar parte de ocho premières en los teatros más importantes de Europa para entender el contexto histórico de algunas de las grandes óperas y su relación con la ciudad? Si la respuesta es afirmativa, CaixaForum espera tu visita en 'Ópera. Pasión, poder y política', una exposición que combina todas las disciplinas del arte, apelando directamente a la emoción. Viaja a Venecia, Londres, Viena, Milán, París, Dresde, Barcelona y Leningrado a través de fragmentos de distintas piezas en una cita que da a conocer el desarrollo del género desde el siglo XVII hasta la actualidad. Más de 300 obras procedentes de 30 museos, colecciones y archivos internacionales conforman esta experiencia única con la música como protagonista absoluta.

CUÁNDO. Del 26 de abril al 11 de agosto. De lunes a domingos de 10.00 a 20.00 h.

DÓNDE. CaixaForum Madrid | Paseo del Prado, 36 | <M> Atocha.

CUÁNTO. 5 euros; gratis para clientes de Caixabank, titulares del Carné Joven y menores de 16 años.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una exhibición que hace uso de la tecnología multimedia más avanzada para explicar la evolución de la ópera al mismo tiempo que se recorre la vida urbana en Europa durante los últimos cuatro siglos.

(+)

-
 En la muesta encontrarás desde instrumentos y partituras originales hasta vestuario, escenografías, pinturas, grabados y dibujos de artistas que van de Manet y Ramón Casas a Dalí o Versace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario