lunes, 6 de mayo de 2019

Pedrina actuará en la Sala El Sol


⇨ Arranca la quinta edición de un festival que no entiende de géneros ni de generaciones, pero sí de pasión por la música en directo: Sound Isidro está de vuelta. Artistas de todo el mundo actuarán en nuestra ciudad del 8 de mayo al 2 de junio, con una joya colombiana llamada Pedrina centrando la atención durante esta primera semana en la famosa Sala El Sol. La propuesta pop llegada desde Colombia que lidera Edna Lorena Arcila explotó en España con el tema 'Enamorada', que se hizo popular gracias a la película dirigida por Paco León, 'Kiki, el amor se hace'. La voz suave y pegadiza de Pedrina hará vibrar a todos los asistentes en una cita en la que sonarán los temas de su debut en solitario: 'PRISMA'.

CUÁNDO. Sábado 11 de mayo a las 21.30 h.

DÓNDE. Sala El Sol | C/ de los Jardines, 3 | <M> Callao, Sevilla 

CUÁNTO. 15 euros desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una de las cantantes indies latinoamericanas que más está dando que hablar en los últimos años, con temas en los que hay espacio para la música disco, el R&B latino, el ska o el pop ultramelódico.

(+)

- Los menores de 16 años deberán asistir acompañados por un tutor legal.

3 comentarios:

  1. Lo disfrute mucho, hermosa voz, buen ritmo, buena vibra y se goza un montón

    ResponderEliminar
  2. Nos encanto Padrina. Menuda voz que tiene. Pasamos un rato estupendo bailan sus canciones.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial!!! Cantamos y bailamos con las canciones pegadizas de Pedrina, se nos hizo corto su concierto. Gracias Madtime por las entradas

    ResponderEliminar