viernes, 28 de junio de 2019

Décima edición del festival Cultura Inquieta

Luz Casal actuará en Cultura Inquieta

 Diez años lleva celebrándose en Getafe el festival Cultura Inquieta, que se ha convertido en una referencia en Madrid Sur, por el que han pasado grandes nombres como Rosalía, Los Planetas, Supersubmarina o Rosendo. Caracterizado por propuestas diversas que no entienden de barreras generacionales o estilísticas, esta vez serán ocho jornadas repartidas durante dos semanas en las que el público podrá disfrutar de artistas como Luz Casal, Macaco, Gary Clark Jr., Nacha Pop, Mikel Erentxun y Depedro. Estrenando un nuevo recinto a pocos metros de la estación de Cercanías de Getafe Industrial (con conexión directa desde Atocha o Sol), todos aquellos que se animen a disfrutar de alguna de sus veladas gozarán de una programación en la que destaca el espectáculo 'Manes', de la prestigiosa compañía La Fura dels Baus.

CUÁNDO. Del 27 de junio al 6 de julio de 2019.

DÓNDE. Espacio ACAR | Paseo de John Lennon | <M> Juan de la Cierva. 

CUÁNTO. Entre 25 y 35 euros por jornada desde AQUÍ. Abonos agotados.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un festival bien organizado, con propuestas musicales de calidad, además de precios asequibles en taquilla y barras.

(+)


- Los titulares del Carné Joven, los desempleados, los mayores de 65 años y las personas con discapacidad pueden disfrutar de un descuento del 25% introduciendo el código INQUIETA25 en el proceso de compra. En la entrada al recinto se solicitará el DNI, Carné Joven o Tarjeta de Demandante de Empleo según corresponda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario