Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

miércoles, 10 de julio de 2019

El cine de verano regresa al Palacio de Cibeles

Cibeles de cine en el Palacio de Cibeles

 La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se vuelve a convertir este verano en un oasis de cine y diversión donde disfrutar de grandes cintas en uno de los espacios más espectaculares de la capital. La combinación de una localización mágica y una atractiva programación, con títulos como 'Dolor y gloria''Todos lo saben' y 'Dumbo', se complementa con una interesante oferta de ocio y restauración que incluye un restaurante-lounge y una exposición de retratos cinematográficos de estilo pop creados por la artista francesa Flore MaquinConsulta la programación completa desde AQUÍ.

CUÁNDO. Del 29 de junio al 12 de septiembre de 2019. Inicio de las películas a las 22.00 h.; apertura de puertas a las 20.00 h. 

DÓNDE. Palacio de Cibeles | Plaza de Cibeles, 1 | <M> Banco de España. 

CUÁNTO. Entrada general, 6 euros; 12 con consumición.

POR QUÉ. Porque podrás cenar, escuchar música, tomarte una copa y disfrutar de las mejores producciones del cine clásico y actual a través de unos modernos y cómodos auriculares inalámbricos.

(+)

- A excepción de las sesiones familiares de los sábados, las películas se proyectarán en versión original subtitulado en castellano.

1 comentario:

  1. Gracias por las invitaciones! Disfrutamos mucho de la película y del entorno. Sin duda Cibeles de Cine es unos de los grandes planes de verano dea capital!

    ResponderEliminar