lunes, 1 de julio de 2019

El cine de verano se instala en Conde Duque

Cine de verano en Conde Duque

 Una de las cosas que más nos gusta del verano es el hecho de poder disfrutar del cine bajo las estrellas, algo que este año volverá a ser posible en el Centro Cultural Conde Duque, donde hasta el 7 de septiembre se proyectarán algunos de los grandes éxitos del año, como 'Green Book' y 'Cold War', hasta estrenos de la temporada, como 'Yesterday' o 'El cuento de las comadrejas', pasando por una amplia selección de cine familiar, con piezas como 'Toy Story 4' o 'Mi vecino Totoro'. Los fines de semana, por otra parte, serán para lanzarse a cantar los temas de cintas como 'Bohemian Rhasody', 'Grease' o 'Dirty Dancing' en el ciclo Sing-Along, donde podrás seguir las letras de las canciones junto a actores preparados para la ocasión. Tampoco faltarán las sesiones dedicadas a grupos como Mecano, ni el cine en versión original subtitulada en español, ni los grandes documentales.

CUÁNDO. Del 5 de julio al 7 de septiembre de 2019. Proyecciones a las 22.00 h.; apertura de terraza-bar a las 20.00 h.

DÓNDE. Centro Cultural Conde Duque | C/ Conde Duque, 9 | <M> Plaza de España.


CUÁNTO. 6 euros, a excepción de los espectáculos en vivo, que tienen un coste de 9 euros. Los miércoles, entradas a 3 euros. Abonos de 10 sesiones disponibles en taquilla desde las 17.30 h.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de potentes largometrajes en uno de los cines de verano por excelencia de la capital, donde tendrás a tu disposición una amplia zona de restauración.


(+)

- En el bar del espacio encontrarás cervezas, refrescos, zumos, combinados, snacks, hot dogs, ensaladas, bocadillos... sin olvidarse de opciones que puedan consumir personas veganas y celiacas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario