Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

viernes, 26 de julio de 2019

El compañero de viaje perfecto se llama ElParking

EXTRA!
ElParking

Unos lo llaman la enfermedad del siglo XXI, otros el mal del milenio y en lo que todos coincidimos es en que el estrés se ha convertido en algo que parece afectarnos a muchos de nosotros y que, desde luego, cuesta quitarse de encima. Lo sentimos durante todo el año y hasta en los momentos en los que tendríamos que irradiar felicidad al tener delante el mejor plan del mundo o porque al fin llegó la hora de irnos de vacaciones. ¿Pero quién está ahí para ayudarnos cuando el reloj parece acelerarse y jugar en nuestra contra? Pues un compañero de viaje perfecto que ya utilizan más de 1.200.000 personas que saben de la necesidad de hacerse la vida lo más sencilla posible para vivir a otro ritmo. 

Y es que, si estás acostumbrado a usar el coche para moverte por la ciudad, sabrás cuánto tiempo se pierde encontrando plaza y lo fácil que es hacer esperar por un simple contratiempo a tu jefe, a tu pareja o a esos amigos con los que llevabas tanto tiempo preparando un reencuentro épico. Para simplificar situaciones tan cotidianas como estas, existe una plataforma tanto con versión web como en app que te va a conquistar. Se llama ElParking y su objetivo es reunir múltiples servicios que faciliten la vida de los conductores. Con ella es posible pagar en zona regulada sin necesidad alguna de desplazarse al parquímetro, sacar los tickets necesarios sin moverte de donde estés, recibir notificaciones si el ticket está a punto de caducar y hasta anular denuncias en cuestión de segundos. Parece un sueño, ¿verdad? Pues tenerlo a tu alcance está en tu mano con un par de clics. 

Y además de todo esto... ¿qué puede hacer este genio de la lámpara por nosotros si nos vamos de viaje? ¡Pues más de lo que te imaginas! Y es que, si vives o visitas habitualmente nuestra ciudad, sabrás lo complicado que es ir hasta el aeropuerto de Barajas en tu propio vehículo sin tener que trazar un plan a la altura de 'La Casa de Papel' para que todo salga según lo previsto. 

Parking en Madrid

Que si dónde dejo el coche, que si cuánto hay de camino del aparcamiento hasta la terminal, que si cómo vas a dejarle al abuelo que lleve la maleta grande… ¡Frena, frena! Respira hondo y lee: ElParking te permite aparcar barato en el aeropuerto Adolfo Suárez, pudiendo elegir entre los aparcamientos oficiales de AENA, parkings con servicio de traslado que te llevarán cómodamente a la terminal o aquellos que disponen de servicio de aparcacoches, para que tú sólo tengas que preocuparte de llevar el móvil a mano para hacerte el clásico selfie que enviar al grupo de whatsapp familiar desde la puerta de embarque. 

Y en caso de que necesites dejar el coche durante unos cuantos días aparcado en un sitio seguro, en la misma app o en la web de ElParking podrás reservar tu plaza en parkings de larga estancia, donde tu vehículo os esperará a ti y a los tuyos a la vuelta de las vacaciones. Si más de un millón de personas confían en su servicio será por algo, ¿no? Evita las prisas de última hora y disfruta de los servicios de ElParking en el centro de la ciudad, en estaciones o en aeropuertos y olvídate de estropearte el día con la ansiedad habitual en estos tiempos en los que todo va tan rápido. ¡Reserva tu plaza y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario