martes, 27 de agosto de 2019

'Parque Lezama' en el Teatro Fígaro

'Parque Lezama' en el Teatro Fígaro

 Adaptada y dirigida por el aclamado director de cine argentino Juan José Campanella, 'Parque Lezama' es una obra escrita por el dramaturgo estadounidense Herb Gardner que llega al Teatro Fígaro para arrancar la temporada por todo lo alto. Una comedia protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco en la que se cuenta la improbable amistad de un histórico militante del Partido Comunista y un hombre que prefiere echarse a un lado. Entre charlas llenas carcajadas y emoción, los personajes del parque y los recuerdos de sus propias familias, los dos personajes se van enfrentando a los cambios que van ocurriendo en el mundo en el que viven.

CUÁNDO. Del 28 de agosto al 20 de octubre de 2019. De martes a jueves a las 20.00 h.; viernes a las 19.00 h.; sábados y domingos a las 18.00 h.

DÓNDE. Teatro Fígaro | C/ Doctor Cortezo, 5 | <M> Sol, Tirso de Molina.

CUÁNTO. Entre 20 y 32 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una pieza aplaudida por más de 300.000 espectadores que llegó a llenar más de 850 funciones en Argentina.

(+)


- El montaje tiene una duración de 120 minutos sin intermedio.

2 comentarios:

  1. Y salimos cantando la internacional del parque Lezama. Una nueva ocasión para disfrutar de Eduardo Blanco y gran descubrimiento de Luis Brandoni. Gracias por llevarnos a la obra MADtime al acogedor Fígaro.

    ResponderEliminar
  2. Un cuerpo a cuerpo de los dos maestros argentinos Blanco y Brandoni, hay obra para largo en el Figaro :)

    ResponderEliminar