jueves, 26 de septiembre de 2019

'El cuerpo inventado' en la Sala Azca

'El cuerpo inventado' en la Sala Azca

 La figura femenina se convierte en la protagonista de 'El cuerpo inventado', una exposición que recorre más de un siglo de historia de la moda en la Sala Azca, donde el público se sumerge en una reflexión sobre cómo lo que entendemos por belleza ha ido variando a lo largo del tiempo a través de factores económicos, sociales, políticos y artísticos. La cita propone un viaje del corte depurado de los años 20 a la elegancia vertical de los 30 o la nueva feminidad del New Look ideado por Christian Dior, con un total de 174 diseños de creadores como Lanvin, Chanel, Givenchy, Versace, Issey Miyake, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent, Cristóbal Balenciaga y Ágatha Ruiz de la Prada. 

CUÁNDO. Del 12 de septiembre al 15 de diciembre. De martes a viernes de 12.00 a 21.00 h.; sábados, domingos y festivos de 11.00 a 21.00 h. Lunes cerrado.

DÓNDE. Sala Azca | Avenida General Perón, 38-40 | <M> Santiago Bernabéu. 

CUÁNTO. Entre 8,50 y 13,50 euros por AQUÍ. Todas las entradas incluyen en el precio la audioguía de la exposición. Los niños menores de 4 años no pagan.

POR QUÉ. Porque te quedarás con la boca abierta con los conjuntos que encontrarás en una exhibición que guarda un cierre dedicado a la periodista Cristina Pedroche y a sus vestidos de Fin de Año.

(+)

- La visita tiene una duración aproximada de 60 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario