miércoles, 18 de septiembre de 2019

'Juego de Tronos: la Exposición Oficial' en IFEMA

'Juego de Tronos' en IFEMA

 Más de mil metros cuadrados transportan a los fans de 'Juego de Tronos' a las entrañas de su serie favorita en el Espacio 5.1 de IFEMA, donde ya puedes disfrutar de 'Juego de Tronos: la Exposición Oficial', en la que los visitantes se sumergirán en una experiencia inmersiva en las famosas tierras de Poniente y Essos, reviviendo algunos de los momentos más emblemáticos de la lucha por el Trono de Hierro. La mayor exhibición realizada hasta la fecha en España combina entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia en una muestra en la que podrás conocer el gran trabajo artístico que se esconde tras la galardonada producción original de HBO. Visitar los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey, los paisajes invernales del Norte y la senda del Camino real será posible en una de las citas más importantes de la temporada en Madrid.

CUÁNDO. 
Del 26 de octubre de 2019 al 15 de marzo de 2020. De martes a domingos de 10.00 a 21.30 h. Lunes cerrado excepto festivos, puentes y periodos vacacionales.

DÓNDE. Espacio 5.1 IFEMA | Feria de Madrid | <M> Feria de Madrid. 

CUÁNTO. Entre 8,90 y 18,90 euros desde AQUÍ. Los niños menores de cuatro años no necesitan entrada. Audioguía disponible por 6 euros.

POR QUÉ. Porque te sentirás dentro de la serie más premiada de la historia, entre su atrezo, vestuario y decorados originales.

(+)


- No está permitida la entrada a los menores de 18 años que no vayan acompañados por un adulto mayor de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario