miércoles, 16 de octubre de 2019

'El Jefe' en el Teatro Arlequín

'El Jefe' en el Teatro Arlequín

⇨ Tras 12 temporadas consecutivas triunfando con el monólogo 'Espinete no existe', Eduardo Aldán presenta 'El Jefe', una pieza que se presenta en el escenario del Teatro Arlequín para hacer reír al público partiendo de la siguiente pregunta: ¿a quién no le gustaría decirle a su jefe todo lo que piensa de él si no tuviera nada que perder? La noche de fin de año, el director de una gran empresa se queda encerrado en la oficina con un empleado al que acaba de despedir. Las situaciones más absurdas e inesperadas están por llegar. El mismo Aldán e Israel Criado comparten protagonismo en un montaje en el que la reflexión y la emoción están igual de presentes.

CUÁNDO. Del 13 de septiembre al 3 de noviembre de 2019. De jueves a sábados a las 20.30 h.; domingos a las 18.00 h.

DÓNDE. Teatro Arlequín | C/ San Bernardo, 5 | <M> Callao. 

CUÁNTO. Entre 10 y 24 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque descubrirás el gran talento de Eduardo Aldan en una producción que propone romper con las ataduras de nuestra vida hasta convertirnos en nuestro propio jefe.

(+)


- El espectáculo tiene una duración de 100 minutos sin intermedio.


1 comentario:

  1. Es una obra muy divertida y con mensaje. Te ríes con los dos actores aunque personalmente me gustó más Israel Criado, tiene vis cómica. La recomiendo ya que las risas están aseguradas.

    ResponderEliminar