jueves, 10 de octubre de 2019

Todo listo para la sexta edición de Oktoberfest

EXTRA!
Madrid Oktoberfest 2019


¡Por fin llegó el momento que tanto esperábamos! Y es que octubre ya está aquí, y con ello la sexta edición de una cita que miles de personas tienen marcada desde hace tiempo en sus agendas, la Madrid Oktoberfest, que se realizará en las instalaciones del Wizink Center, del jueves 24 al sábado 26 de este mismo mes. La popular fiesta de la cerveza presentará un despliegue de sabores en el que las mejores especialidades, así como la gastronomía bávara y la música en directo, serán absolutas protagonistas de un evento que hasta ahora han disfrutado más de 100.000 personas.

Nacida en la ciudad de Múnich a partir de las celebraciones de la boda de Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia-Hildburghausen en el año 1810, la Oktoberfest volverá a contar con la cerveza original que fue servida en aquel momento, la König Ludwig, que hoy mantiene intactos sus ingredientes y su receta, con variantes como la König Ludwig Weissbier y la Ludwig Dunkel. Tampoco faltarán grandes marcas internacionales como Grimbergen y Warsteiner, así como una selección de especialidades de Mahou San Miguel.

Junto a la bebida, platos típicos como el codillo de Baviera, una amplia variedad de salchichas alemanas y los famosos pretzels trasladarán a todos los presentes a los orígenes de una cita que no te deberías perder. Aunque el ritmo de la venta de entradas es imparable, aún es posible hacerse con ellas a un precio de 15 euros, incluyendo un litro de cerveza por persona para que puedas brindar con los tuyos en lo que promete volver a ser una fiesta por todo lo alto. Los menores de 18 años (se permite la entrada desde los 12 años) podrán asistir acompañados de un adulto, sustituyendo la cerveza por bebidas no alcohólicas.

King África en Madrid

Por si todo esto fuera poco, esta edición contará con las actuaciones en directo de Los Inhumanos, King África y Darwin, tres apuestas fuertes que darán que hablar. La banda responsable de éxitos como 'Me duele la cara de ser tan guapo' y 'Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000' se subirá al escenario los días 24 y 25, mientras que el sábado 26 (tanto en la sesión de mediodía como en la de noche) será el autor de hits como 'Bomba' quien pondrá en pie a todos los asistentes. El grupo madrileño Darwin, banda habitual del evento, acompañará al público durante ambas jornadas, a lo que también se unirá el DJ David Dancos.

Si adquieres tus tickets recuerda que deberás elegir entre cuatro opciones: jueves 24 de 20.00 a 00.00 h.; viernes 25 a la misma hora; sábado 26 de 13.00 a 17.00 h. y el mismo día en turno de noche. Así mismo, tendrás que decantarte por pases individuales o por reservar una mesa completa, en la que caben ocho personas. Tanto si coincide con una fecha especial como si lo que te apetece es formar parte de una de las grandes citas del año en la capital, el Wizink Center te espera para brindar en una celebración que te costará olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario