lunes, 14 de octubre de 2019

Vive un reciclaje monstruoso en Sexta Avenida

EXTRA!

'¡Vive un reciclaje monstruoso!' en Sexta Avenida

Cada vez son más las personas que se vuelven conscientes de la importancia del reciclaje. Y es que, si seguimos con el actual ritmo de producción y consumo de plásticos, los océanos se acabarán convirtiendo en auténticos vertederos, representando una seria amenaza para nuestra propia salud. Pasar a la acción y unir esfuerzos para frenar este problema es algo que el Centro Comercial Sexta Avenida propone en su nueva acción, '¡Vive un reciclaje monstruoso!', alineado con el calendario de acciones de responsabilidad social corporativa que lleva a cabo durante todo el año para sensibilizar sobre la importancia de cuidar el mundo en el que vivimos.

Del jueves 10 al sábado 26 de octubre, los niños y niñas de hasta 12 años se podrán concienciar sobre la importancia de reducir residuos en el espacio situado en la Plaza Principal del centro, donde les espera una divertida gymkana en la que tendrán que alimentar a diferentes monstruos y aprender sobre la importancia de respetar el medioambiente. Podrán hacerlo de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 h. y los sábados también de 12.00 a 15.00 h.

Los niños de entre 6 y 12 años podrán volver a casa con premios como una bicicleta MTB Rockrider 500 de 24 pulgadas, un patinete MID5 con freno en el manillar y suspensión grafismo mapache y un juego infantil para construir y cuidar su propio huerto urbano tras pasar por distintas pruebas, mientras que los menores de 6 años competirán por un patinete scooter oxelo B1. Todos ellos podrán participar las veces que quieran para conseguir el menor tiempo posible. Puedes consultar las bases legales de la acción desde AQUÍ.

Actividades familiares en Sexta Avenida

Y si esta chulísima acción te parece poco, Sexta Avenida dispone de un curioso espacio llamado El Recreo de Sexta en el que los niños pueden participar en distintas actividades todos los fines de semana, además de actuaciones cada sábado en la zona de restauración para que las familias de la zona noroeste de Madrid tengan siempre un plan perfecto con el que amenizar su tiempo libre.

Si aún no lo conoces, esta es la ocasión perfecta para descubrir un centro con una extensión global de 18.000 metros cuadrados, situado en Avenida de la Victoria, al que se accede  desde la A-6 (salida 13, dirección A Coruña; salida 15, dirección Madrid). En él se encuentran tiendas de la talla de Patrick Sport, Muy mucho, Druni, VIPS, Sumo y el famoso hipermercado Mercadona. Gestionado por Cushman & Wakefield, cuenta además con el que muchos consideran el mejor espacio de aguas y relax del centro de Madrid: el O2 Centro Wellness Sexta Avenida. ¿A qué esperas para hacerles una visita?

1 comentario:

  1. Que buena iniciativa! Es súper importante ir concienciando sobre el reciclaje y la sostenibilidad desde la infancia. Así cuando esos niños crezcan harán todo pensando no solo en ellos mismos sino también en el medio ambiente.

    ResponderEliminar