lunes, 7 de octubre de 2019

'Tuppersex' en el Nuevo Teatro Alcalá

'Tuppersex' en el Nuevo Teatro Alcalá

 Tras más de 500 representaciones por ciudades como Valencia, Bilbao y Barcelona, 'Tuppersex' regresa a Madrid para descubrir al público una alocada comedia sobre un peculiar curso de formación para vendedores de juguetes eróticos. Dirigida por Edu Pericas y protagonizada por las actrices Roma Calderón y Alicia Garau, la producción reflexiona sobre las posibilidades del sexo y la masturbación desde la perspectiva de dos mujeres muy distintas. La incredulidad, el morbo y el asombro te esperan en el Nuevo Teatro Alcalá.

CUÁNDO. Hasta el 10 de noviembre. De miércoles a viernes a las 20.30 h.; sábados a las 18.30 y 20.30 h.; domingos a las 18.30 h.

DÓNDE. Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá | C/ Jorge Juán, 62 | <M> Príncipe de Vergara. 

CUÁNTO. Entre 11 y 23 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una pieza de lo más irreverente en la que no podrás parar de reír.

(+)

- El espectáculo tiene una duración de 80 minutos.

3 comentarios:

  1. No solo de grandes obras vive Madrid.
    #Tuppersex son 2 horas de teatro cercano soportadas por dos pedazo de actrices que solo buscan la risa. La mía la encontraron :)

    ResponderEliminar
  2. Las risas están aseguradas desde el primer minuto. Dos actrices estupendas que representan dos mujeres en principio antagónicas, aunque en el fondo tienen mucho en común. Totalmente recomendable para pasar un rato muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. intentare el proximo domingo ir a verla

    ResponderEliminar