viernes, 1 de noviembre de 2019

BioCultura vuelve a Madrid IFEMA

Biocultura 2019 en Madrid

 La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España, BioCultura, regresa a Madrid con su 35ª edición. Cerca de 800 expositores se reunirán en Madrid IFEMA durante cuatro días para conocerlo todo sobre el consumo consciente, donde también estarán presentes las energías renovables, la artesanía, el turismo rural, el reciclaje, la cultura, las terapias complementarias y la cosmética. Con un extenso programa de actividades que puedes consultar desde AQUÍ, los talleres, showrooms, degustaciones, conciertos y conferencias se suman al Festival Infantil MamaTerra, un espacio reservado para los más pequeños en el que aprender sobre huertos ecológicos, alimentación y medioambiente.

CUÁNDO. Del jueves 7 al domingo 10 de noviembre de 2019. De 10.00 a 20.00 h.; domingo hasta las 19.00 h.

DÓNDE. Madrid IFEMA | Avenida Partenón, 5 | <M> Feria de Madrid.

CUÁNTO. Adultos, 7 euros; jubilados, usuarios del Carné Joven, desempleados, jubilados y niños de 7 a 12 años, 4; niños menores de 6 años, gratis. Pase para los cuatro días de la feria por 18 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque encontrarás más de 18.000 productos a precios atractivos y cientos de stands en los que prima el bienestar del consumidor y del planeta.

(+)


- Se prevé que más de 74.000 personas acudan a esta edición de BioCultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario