viernes, 8 de noviembre de 2019

'Las cosas extraordinarias' en el Teatro Lara

'Las cosas extraordinarias' en el Teatro Lara

⇨ Descubrir las pequeñas cosas por las que la vida merece la pena, esa es la clave de una pieza emocionante, a la par que reconfortante y divertida, que te tocará el corazón. Tras una primera temporada protagonizada por el famoso intérprete Brays Efe ('Paquita Salas'), el Teatro Lara vuelve a acoger en su sala Lola Membrives el monólogo 'Las cosas extraordinarias', que ya enamoró a miles de personas en ciudades como Barcelona, Edimburgo o Nueva York, gracias al talento del galardonado dramaturgo y director británico Duncan MacMillan. El actor y director Pau Roca se suma a algunas de las funciones (12-13 y 26-27 de noviembre, así como los días 3 y 17 de diciembre) de esta nueva tanda de representaciones, después de protagonizar el montaje en distintos teatros de Colombia. 

CUÁNDO. Del 22 de octubre de 2019 al 31 de enero de 2020. Martes a las 20.15 h.; de miércoles a viernes a las 22.15 h.; sábados a las 21.15 h.

DÓNDE. Teatro Lara | C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 | <M> Callao. 

CUÁNTO. Entre 16 y 18 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un monólogo sobre las crisis personales y lo que estamos dispuestos a hacer por aquellos que queremos.

(+)


- El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos.

2 comentarios:

  1. Gran obra!! provoca unos cambios de emociones tremendos. La recomiendo mucho!

    ResponderEliminar
  2. Grandísima obra, por cierto el público somos también protagonista, esa es la parte que más me ha fascinado. Recomiendo a ir ya que te hará reir e incluso emocionarte y meterte en la piel del propio protagonista (En mi caso fue Pau Roca)

    ResponderEliminar