Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

jueves, 19 de diciembre de 2019

10 planes diferentes que hacer en pareja esta Navidad

EXTRA!
Planes originales en pareja

Sabes que tenemos razón si decimos que cada vez parece más complicado evitar los tópicos a la hora de regalar y hacer planes en pareja. Los sobrevalorados cofres experiencia, los pijamas gorditos y las entradas de cine están muy bien... pero es posible que tus vecinos se hayan regalado exactamente lo mismo. ¿Qué tal si probamos con planes que os hagan salir de la rutina? Aquí van 10 ideas que te van a encantar:

1. Pintad vuestro propio cuadro. En Xpresarte proponen talleres de tres horas que os permitirán convertiros en artistas reproduciendo un cuadro famoso que os llevaréis a casa. Podéis elegir entre las obras que más os gusten. El precio de la sesión incluye los materiales, una bebida, un ambiente agradable y mucha diversión. ¡Te vas a sorprender con lo que sois capaz de hacer!

2. Preparad un encuentro apasionado. Si tecleas www.vivesexhop.com en tus dispositivos, accederás a un catálogo que te dará muchas ideas para que viváis una velada distinta con la que sigáis conociendo mejor vuestros cuerpos... ¡anímate a comprar ahora! Dejad el pudor atrás y descubrid sus velas de masaje, juguetes anales y kit para parejas. Sin daros cuenta, fortaleceréis la relación y os reiréis de la rutina.

3. Vive un escape room en pareja. Esta nueva forma de ocio está de moda en todo el mundo y en Madrid, además, existen salas en las que se piensa en las parejas. Eso mismo ocurre en Cubick, uno de los locales más valorados de la capital donde podrás enfrentarte a multitud de enigmas que deberás resolver con tu acompañante antes de que se acabe el tiempo. El trabajo en equipo, la buena capacidad de reacción y la comunicación serán necesarias para culminar con éxito la misión.

Planes originales en pareja - chicas

4. Regala un picnic. Aunque las temperaturas estos días puedan llegar a ser muy bajas, hay mediodías en los que muchas parejas pasean por lugares como El Retiro y descansan unas horas de sus preocupaciones semanales. ¿Qué te parece si en el siguiente paso que dieras tu pareja se encontrara un picnic preparado especialmente para vosotros? Pues eso mismo es posible con Picnic-Madrid, con una opción romántica que incluye Fresas de Aranjuez, hummus, chuches de corazoncitos, cava y hasta dos cookies belgas. ¡Ñam!

5. Cena a oscuras. Desde hace tiempo, Dans le Noir? está conquistado a los habitantes de ciudades como París, Barcelona o Madrid con su propuesta. Y es que en este restaurante se come totalmente a oscuras mientras saboreas, tocas, hueles e incluso escuchas los exquisitos platos que propone el chef. Para ayudarte y acompañarte en la experiencia, una serie de camareros invidentes te guiarán durante una cita que nunca olvidaréis... Por cierto, se adaptan sin problema a las intolerancias y al veganismo.

6. Comparte una sesión de realidad virtual. Hace apenas unas semanas ha abierto sus puertas X-Madrid, un centro comercial en Alcorcón con un concepto totalmente diferente al habitual en estos lugares, con tiendas y restaurantes que no encontrarás en otra parte y una apuesta clara por el deporte urbano. Una visita a este lugar y una sesión compartida en VR Airsoft, el primer centro de realidad virtual de Europa con total libertad de movimiento, puede ser un auténtico planazo...

7. Baños árabes en la ciudad. Olvídate del concepto tradicional de SPA urbano y descubrid, a dos pasos de la Puerta del Sol, Hammam Al Ándalus, los únicos baños árabes de la ciudad, que en estas fechas presentan una promoción llamada Momento Memorable de Navidad que incluye una hora de baños y 30 minutos de masaje relajante (con el aceite que más te guste) para impregnar piel y sentidos con toda la esencia de uno de los lugares más especiales de Madrid.

Planes originales en pareja - chicos

8.  Tarde de juegos de mesa. En pleno barrio de Malasaña se encuentra el Café Manuela, una preciosa cafetería con mucho encanto en la que podéis tomar una merienda exquisita mientras disfrutáis con alguno de los infinitos juegos que encontraréis en sus estanterías. Aunque verás muchos grupos de amigos, no faltan las parejas que pasan las horas junto a su café. Una idea: ¡que pague el que pierda!

9. Aguanta la respiración en Microteatro por Dinero. Muy cerca de la Plaza de la Luna se encuentra este local en el que por menos de cinco euros puedes disfrutar de piezas de 15 minutos en las que tendrás a los actores a un metro de distancia de ti en pequeñas habitaciones donde no se te escapará ningún detalle. Una experiencia muy original para los amantes de las artes escénicas que crea adicción y triunfa en Madrid desde hace años.

10. Una noche en lo alto de un árbol. Aunque parezca una locura, no estamos de broma. Con vistas espectaculares del Parque Nacional de Guadarrama, Monte Holiday ofrece una experiencia de inmersión total en la naturaleza sobre las copas de árboles de entre cuatro y siete metros de altura con cabañas totalmente equipadas. ¡Imagínate la cara de tu pareja al verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario