Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

lunes, 13 de enero de 2020

'Game On' en la Fundación Canal

'Game On' en la Fundación Canal

 La Fundación Canal acoge la mayor exposición internacional sobre la historia y la cultura del videojuego, llevada a cabo en colaboración con el Barbican Centre de Londres. 'Game ON' reúne en 15 secciones temáticas más de 150 títulos jugables, videoconsolas y ordenadores en una ambientación única. Los visitantes que acudan a una de las citas clave del año en la agenda de todo gamer podrán disfrutar de más de 2500 metros cuadrados de exhibición en un recorrido que comienza con los primeros nombres de la industria y llega hasta la actualidad. Mario Bros, Lara Croft, Sim City, Gran Turismo y Street Fighter no faltan en una aventura inmersiva a lo largo de seis décadas de entretenimiento.

CUÁNDO. Del 29 de noviembre de 2019 al 31 de mayo de 2020. De lunes a jueves de 10.00 a 21.00 h., excepto los martes, que abre hasta las 15.00 h. Viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos, de 10.00 a 22.00 h.

DÓNDE. Fundación Canal | Paseo de la Castellana, 214 | <M> Plaza de Castilla. 

CUÁNTO. Entre 4 y 11 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque realizarás un viaje por los juegos realizados en todo el mundo, desde zonas con gran tradición a países donde su desarrollo es incipiente, en una cita pensada para el goce de jugadores, nostálgicos y curiosos.

(+)


- Descarga AQUÍ la infografía sobre la evolución de la historia y cultura del videojuego que ha preparado la exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario