martes, 21 de enero de 2020

'El método Grönholm' en el Teatro Alcázar

'El método Grönholm' en el Teatro Alcázar

 Los últimos aspirantes a conseguir un importante cargo en una multinacional se someten a la prueba final del proceso de selección. Así arranca 'El método Grönholm', una comedia despiadada de Jordi Galcerán, dirigida por Tamzin Townsend, en el Teatro Cofidis Alcázar, donde brilla la la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos de cuatro personajes interpretados por Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero en un montaje repleto de juegos retorcidos que lleva 15 años triunfando por escenarios de todo el mundo.

CUÁNDO. Del 24 de septiembre al 29 de noviembre de 2020. De miércoles a viernes a las 20.30 h.; sábados a las 19.00 y 21.00 h.; domingos a las 19.00 h.

DÓNDE.  Teatro Cofidis Alcázar | C/ Alcalá, 20 | <M> Sevilla, Sol.

CUÁNTO. Entre 16 y 28 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una comedia en la que te preguntarás hasta dónde estarías dispuesto a llegar por conseguir el trabajo de tu vida.

(+)


- Consulta las normas de seguridad e higiene adoptadas por los teatros del Grupo Smedia desde AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Ayer tocaba ver "El método Grönholm" En el @teatrocofidis gracias a @_madtime. Realmente una comedia a pesar de la temática.
    Si crees que haber visto la película resta la motivación de verla en teatro estás muy equivocado/a. Merece mucho la pena verla.
    A mi particularmente la película no me gustó demasiado y el teatro lo disfruté muchísimo. Los 4 protagonistas están fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. El método Grönholm:
    Unos maravillosos 90 minutos amenos y divertidos en los que lo que parece ser no es. Hay que destacar un final brillante que da un giro inesperado a toda la obra. En un escenario minimalista, destacar a los cuatro grandes actores que con su brillante interpretación mantienen la fuerza de la obra hasta el final. Resaltar la magnífica actuación de Vicente Romero y sus golpes de humor. Muy Recomendable.

    ResponderEliminar