Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

viernes, 21 de febrero de 2020

Los mejores locales para fiestas de empresa en Madrid

EXTRA!

Celebra tu fiesta de empresa en Hurricane Factory

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser decidir dónde organizar una fiesta de empresa en la capital. La oferta es infinita, cada uno tiene en mente locales diferentes y a menudo se acaba reservando en un espacio cercano a la oficina por falta de tiempo. Por eso creemos que es importante que descubras una herramienta que venimos utilizando desde hace tiempo para que las fiestas de empresa se conviertan en todo un éxito y tengan como escenario los lugares más top de Madrid. Hablamos de Privateaser, la empresa líder en Europa a la hora de organizar eventos, que pone a tu disposición infinidad de locales para que puedas reservar con un solo clic en el sitio de tus sueños.

¿Qué te parecería reunir a tus compañeros de trabajo o amigos en el mayor túnel de viento de toda España? Pues ya puedes hacerlo en Hurricane Factory Madrid, uno de los espacios más potentes para celebrar eventos en la capital. Situado en Leganés, en él tu empresa podrá celebrar una jornada inolvidable de team building en su café-restaurante o chill out bar. Su atracción principal consta de una cámara de cristal con una altura de 12 metros por la que circula una corriente de aire de hasta 270 km/h. que permitirá sentirse a los más valientes en medio de un auténtico huracán en un vuelo supervisado por un instructor experimentado. Sin duda, una alternativa con la que dejar a todo el equipo impresionado. 

Celebra tu evento en Copérnico

Apostar por un servicio fácil y sin sorpresas, donde encontrarás un servicio personalizado gracias a una empresa líder en el sector de la celebración de fiestas de empresa, es sinónimo de gran seguridad a la hora de realizar todo tipo de citas profesionales y particulares. Gracias a su potente buscador podrás reservar un espacio en el que celebrar reuniones, congresos o conferencias de forma sencilla y en un buen ambiente en los establecimientos más originales que hemos visitado en los últimos años.

LOCALES DE FIESTA DE EMPRESA POR TODA ESPAÑA

Un ejemplo de ello es la famosa discoteca Copérnico, en la que cada fin de semana se reúnen cientos de personas de la zona de Moncloa y a universitarios para desconectar de la rutina y disfrutar de una noche de fiesta. Abierta hasta las cinco de la mañana y con un aforo de 800 personas, podrás contratar servicios a medida en un espacio con una decoración acogedora que simula colores entre el cielo y el mar, con tres grandes barras y una pista central, además de un reservado si todo lo que necesitas es una zona más íntima en la que estar con los tuyos.

Reserva con Privateaser en Hangar 48

Si pensabas que reservar un espacio de ensueño en el que organizar eventos en Madrid era complicado, estabas equivocado. En Privateaser descubrirás cómo organizar las mejores fiestas de empresa en locales de toda España, además de uno de nuestros sitios favoritos. En pleno barrio de La Latina, cerca del Jardín de las Vistillas, se encuentra uno de los nuevos referentes de la noche madrileña, que fusiona música en directo, arte y performance. Los éxitos de ahora y de siempre suenan entre las copas, cócteles y frías cervezas que acompañan los cumpleaños, despedidas, afterworks y fiestas de empresa que se celebren hasta las tantas en Hangar 48.

¡Se acabó eso de terminar en cualquier bar de mala muerte y de pagar un dineral por un servicio que deja mucho que desear! Con Privateaser tu próxima fiesta de empresa será todo un éxito. Por algo ya han confiado en ella más de un millón de personas en España, así como 7000 empresas como la tuya. Teniendo la calidad como una de sus mayores prioridades y ahorrándote mucho tiempo a la hora de encontrar el sitio ideal con el que sorprender a todos, si quieres organizar tu evento con tranquilidad has encontrado la plataforma que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario