Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

jueves, 23 de abril de 2020

Regalos para un Día de la Madre diferente

EXTRA!

Sabemos que esta vez es diferente y que el mejor regalo sería fundirte con ella en un abrazo, pero es probable que la situación que estamos viviendo – la misma que nos ha hecho adaptarnos a las circunstancias, dándole la vuelta a todo nuestro contenido en portada – te impida verle la cara de felicidad a tu madre el domingo 3 de mayo, día en que se volverá a celebrar el Día de la MadreSi a pesar de las circunstancias que estamos viviendo quieres tener un detalle especial con la mujer que te dio la vida, apunta bien estas cinco recomendaciones entre las que encontrarás un regalo diferente que le recordará lo afortunada que es, incluso en medio de esta pandemia.

BookArt

1. Si es una amante de la literatura o simplemente quieres dejarla con la boca abierta, apostar por BookArt es un acierto seguro. Regalar una obra única en la que se pueda leer su nombre o la palabra Mamá cuando abra sus páginas es tener un detalle precioso con el que  entregarás una obra de arte muy especial (y hecha a mano) que podrá lucir en un rincón especial de la casa. Además, lo recibirá con el texto de felicitación y la firma que tú decidas, así como con un certificado de exclusividad. Apuesta por la originalidad y compleméntalo, si te apetece, con alguna de estas deliciosas cestas con las que la marca colabora.

Fish Tank

2. Llevábamos mucho tiempo queriéndoos hablar de Fish Tank, la marca de botellas térmicas más bonita del mundo mundial, creada por un equipo de buceadores dispuestos a plantarle cara a los dichosos plásticos con sus productos de acero inoxidable de gran calidad. Sus botellas aguantan las bebidas frías durante 24 horas, calientes hasta 12 y no transfieren ningún tipo de sabor a los líquidos. Tienes multitud de diseños en su web (el de corales es nuestro preferido) y hasta te ofrecen la posibilidad de regalar una botella con frase personalizada con el objetivo de sacar una gran sonrisa a tu señora madre. Si quieres esta última opción, escríbeles directamente. Invirtiendo en sus productos, por cierto, lo haces también en los proyectos de conservación y recuperación del medio marino con los que Fish Tank colabora habitualmente. ¿Te animas?

Drink 6

3. Si tú también crees que se nos está yendo la mano a todos con el azúcar y los platos preparados cada vez que vamos al supermercado – este vídeo de Juan Amodeo nos representa -, regalar un Plan Full Day de Drink6 te permitirá cubrir los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios de hasta cinco días de la semana con sus ricos zumos, power waters, cremas, platos preparados y shots. Nosotros ya os hablamos de esta marca hace unos años, destacando el esmero y la seriedad de los nutricionistas y chefs que conforman el equipo. Y además, con tu pedido apoyarás la iniciativa solidaria que Drink6 están realizando estos días, donando pedidos gratis para sanitarios. Por cierto: si usas el código SIGOFUERTE obtendrás un 35% en tu pedido.

Closca Mask

4. Sabemos que estás harto de escuchar hablar del COVID-19, pero esta vez está justificado. Y es que la marca valenciana Closca ha creado unas bonitas mascarillas personalizables, con funda y filtros homologados (después te valdrán los mismos que encontrarás en la farmacia), que nos han enamorado. Una de las cosas que más nos gusta de su Closca Mask es que incorpora un cierre con velcro para ajustarse a cada persona, además de ser lavable. Además, por cada mascarilla que compres se donarán cinco mascarillas sanitarias para la población de mayor riesgo. Desde luego, uno de los regalos del año.


5. ¿Se te ocurre algo mejor que llenarle la casa de flores? Una de nuestras marcas preferidas, Arbolande, ha preparado para estos días una selección de preciosos arreglos pensados para sorprender a nuestras madres, así como unas 'Flores para ser feliz' con las que podrá crear su propio arreglo. Especializados en hacer soñar, emocionar e ilusionar con sus productos, te animamos a echar un vistazo a las bellísimas propuestas de estas dos ingenieras reconvertidas en maravillosas floristas. Aún estás a tiempo de sorprender a tu madre el mismo 3 de mayo si vive en Madrid Capital, Pozuelo, Alcobendas, Coslada, San Fernando o Rivas.

Y recuerda, todo esto pronto pasará y volveremos a abrazarnos y a disfrutar de la ciudad que tanto nos gusta, incluso con más ganas que antes. Si estos días se te hacen muy largos, no te pierdas la lista de reproducción de YouTube que hemos creado, con más de 200 obras de teatro, musicales y conciertos completos que vamos actualizando cada día. Si tienes la suerte de estar confinado con tu madre, una tarde de teatro y palomitas con la mujer de tu vida tampoco estaría mal, ¿no te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario