lunes, 6 de julio de 2020

'Reencuentro' en el Museo del Prado

'Reencuentro' en el Museo del Prado

 Tras cerrar al público sus salas durante la crisis del coronavirus, el Museo Nacional del Prado vuelve a abrir sus puertas con 'Reencuentro', un excepcional montaje en el que reúne sus obras más emblemáticas en la Galería Central. Así, los visitantes podrán disfrutar de la columna vertebral del espacio cultural en una experiencia única en la que se exponen joyas como 'El Descendimiento' de Van der Weyden, 'Las Meninas' de Velázquez y 'Saturno devorando a sus hijos' de Goya. Un total de 190 piezas que dialogan entre sí - más allá de la geografía y el tiempo en que fueron concebidas - y que dejarán a todos los presentes con un recuerdo imborrable.
CUÁNDO. Hasta el 13 de septiembre de 2020. De lunes a sábados de 10.00 a 20.00 h.; domingos y festivos de 10.00 a 17.00 h.

DÓNDE. Museo Nacional del Prado | Paseo del Prado, s/n | <M> Atocha.


CUÁNTO. Entrada general 7,50 euros; entrada reducida, 3,75 euros. Venta desde AQUÍLos estudiantes menores de 26 años, desempleados, menores de edad y discapacitados tienen acceso gratuito.

POR QUÉ. Porque realizarás un recorrido irrepetible por las obras maestras del Prado con todas las medidas de seguridad necesarias para que disfrutes de una visita segura. 


(+)

- Te recomendamos que escuches los comentarios de voz del director del museo, Miguel Falomir, y de los conservadores Leticia Ruiz, Alejandro Vergara y Javier Portús a través de este enlace cuando acudas a la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario