lunes, 3 de agosto de 2020

Sheila Blanco actuará en el Campo del Moro

Sheila Blanco

 Triunfa en las redes sociales con sus bioclassics, nombre que reciben las biografías cantadas de grandes músicos que la cantante, compositora y periodista Sheila Blanco interpreta para gusto de miles de personas que se han enganchado a su talento. Piezas como las que dedica a Bach, Mozart y Wagner hablan por sí mismas. Más allá de estas adictivas creaciones virales, Blanco forma parte del trío de jazz Puro Gershwin, con el que ha publicado un disco homónimo junto al pianista Federico Lechner y a los guitarristas Chema Saiz, Israel Sandoval y Marcos Collado, en homenaje al genial compositor estadounidense de la primera mitad del siglo XX. Quienes quieran disfrutar de su talento en directo podrán hacerlo el próximo viernes 7 en los mismísimos jardines del Campo del Moro de la capital, como parte de la programación de la primera edición del festival Jazz Palacio Real.

CUÁNDO. Viernes 7 de agosto las 21.30 h. Acceso al recinto desde las 20.45 h.

DÓNDE. Jardines del Campo del Moro (Chalet de la Reina) | Paseo de la Virgen del Puerto, 1 | <M> Ópera, Príncipe Pío.

CUÁNTO. Entrada libre hasta completar aforo (106 personas). Puedes conseguir tu invitación numerada el mismo día a las 20.00 h. en las taquillas situadas en las inmediaciones de la Fuente de las Conchas.

POR QUÉ. Porque disfrutarás en directo de una artista que ha cautivado a miles de personas gracias a su potente voz y a su innegable creatividad.

(+)

- Consulta AQUÍ las medidas en materia de salud pública y de seguridad ciudadana que el evento impondrá debido al COVID-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario