viernes, 11 de septiembre de 2020

Viaja seguro con ClickRent en tu próxima escapada

EXTRA!
Oficina de ClickRent en Ibiza

Uno de nuestros escritores favoritos, el americano Mark Twain, dijo una vez que viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente. Poco tenemos que puntualizarle al creador de Tom Sawyer, protagonista de una obra maestra de la literatura al que le habría venido de lujo contar con la empresa de la que hoy queremos hablaros para que sus aventuras fuesen mucho más sencillas.

Después de unos meses difíciles tras la pandemia que ha llenado portadas de todo el mundo, la mayor parte de los compañeros del equipo decidimos aprovechar la bajada del turismo internacional y el mayor control de los aforos para descubrir con menos multitudes y más calma algunos de los maravillosos rincones de nuestro país que teníamos pendiente visitar.

Ibiza era un destino al que le teníamos ganas desde hace años y, si algo nos habían dejado claro aquellos amigos que ya habían recorrido sus maravillosas calas, era que la mejor manera de visitar la popular isla pitiusa es en coche, hablándonos varios de ellos de su experiencia positiva con ClickRent, una popular compañía de alquiler de coches presente en Mallorca, Menorca, Ibiza, Valencia, Alicante y Málaga que nos conquistó después de ver las stories de las chicas de Devermut y de comprobar lo activos que son en Instagram, donde continuamente anuncian promociones con las que ahorrarse unos euros.

ClickRent nace gracias a la adquisición (en 2011) de una pequeña empresa familiar mallorquina llamada Autos Estarellas por parte del grupo Xtra-Auto, con amplia experiencia en el alquiler, gestión y venta de flotas. Fruto de aquella operación surge un proyecto repleto de ilusión que irrumpe con fuerza en el mundo del rent a car. Desde entonces, la expansión ha sido imparable.

Solo dos años después, la compañía ya superaba el millar de unidades. Fue en ese momento cuando abren una nueva sede en la ciudad de Valencia, llevando su negocio al ámbito urbano e industrial. La misma imagen fresca que hace que uno se quede con su nombre cuando alguna de sus publicaciones se cuela en tus redes sociales – colaboran a menudo con influencers, así que es probable que te hayas cruzado con ellos más de una vez… – es la que define a un equipo centrado en ofrecer el mejor servicio.

Alquiler de coches en Ibiza

En 2014 quisieron mejorar las conexiones y abrieron la oficina del aeropuerto de Malloca, y al año siguiente la de Menorca, además de expandirse a la costa de Paguera y Magaluf. Junto a todas estas aperturas, implementaron nuevos sistemas de atención al cliente con el propósito de buscar la mayor confortabilidad y un mejor servicio. 

Ya en 2016 aterrizaron en Ibiza, completando así su presencia en los principales destinos de las Islas Baleares. Fue allí donde nosotros pudimos probar su servicio, y la verdad es que sólo podemos decir cosas buenas de una escapada inolvidable. Lo primero que agradecimos como apasionados del turismo que esta vez viajaban con un poco de incertidumbre fueron las medidas de seguridad y de prevención que han puesto en marcha para cuidar a cliente y empleados. 

La desinfección de los mostradores y la entrega sin contacto de las llaves en sobres son sólo dos de las medidas que puedes consultar en su página web, sin olvidarnos del placer que supone que un minibús – ellos lo llaman shuttle – te recoja según sales del aeropuerto para llevarte a su oficina en apenas un par de minutos. Quince minutos después, ya teníamos nuestro precioso Fiat500 – el mismo que acabas de ver en la foto – con el depósito lleno y un seguro a todo riesgo con el que pudimos disfrutar sin preocupaciones. Por si te sirve de referencia: nosotros no paramos de movernos por la isla durante cuatro días y apenas tuvimos que pagar 20 euros de gasolina para devolverlo lleno.

Si en los últimos años han llegado a Alicante, Málaga y a Plaza de Palma es porque no han dejado de recibir infinidad de reservas de clientes que se han decantado por su imbatible calidad-precio. Si sueles confiar en nuestras recomendaciones, te animamos a que en esto también te fíes. Y, además, nos han dado un código del 20% de descuento (MADTIME) para que podáis disfrutar de la experiencia ClickRent en primera persona y a un precio más bajo del habitual. ¿A que ya estás imaginándote en la carretera de tu próximo destino con alguno de sus coches? ¡No nos extraña nada!

1 comentario: