jueves, 1 de octubre de 2020

Devuélvele la ilusión con un regalo inolvidable

 EXTRA!

Regalos de cumpleaños para hombres

No hace falta que lo jures: sabemos que está siendo un año distinto. Mantenemos la sonrisa, la ilusión por volver a exprimir Madrid y la esperanza de que, antes o después, conseguiremos dejar atrás el nombre del virus que lleva demasiados meses llenando titulares a lo largo y ancho del planeta. Nos hemos acostumbrado a las videollamadas, a quedarnos con las ganas de darnos esos abrazos que dejan sin respiración mientras chocamos los codos y a imaginarnos las sonrisas detrás de las mascarillas, pero todavía hay muchas maneras de hacer felices a los que queremos. Hoy queremos contarte una.

Te haya tocado o no celebrar el cumpleaños de alguien especial en los últimos días, es muy probable que tengas en mente una fecha señalada en la que quieras impresionar a un ser querido Y si nos sigues desde hace tiempo seguro que sabes cuánto nos entusiasman los planes originales, cansados de ver cómo la desidia se instala a menudo en nuestra vida. El bar de la esquina, el parque de tu barrio o el cine de siempre están genial, pero a veces cambiar de aires oxigena la vida.

Si hay una marca especializada en sorprender esa es Smartbox, la compañía que lleva años haciéndonos entender que regalar experiencias es entregar felicidad, permitiendo que sea el propio destinatario quien elija entre propuestas como estancias insólitas en cualquier rincón de España, una sesión de relajación para dos en un SPA de lujo o un menú degustación inolvidable en un restaurante con estrella Michelín.

Restaurantes en Madrid

Entre las categorías destacadas que nos ofrece Smartbox se encuentra la que está pensada para ellos. Porque seguro que hay un hombre especial en tu vida, ¿verdad? Tengas en mente a tu padre, a tu hermano, a tu chico o a tu mejor amigo en este mismo instante, queremos ponértelo fácil para que acompañes aquello de porque es un chico excelente y siempre lo será con una sorpresa a la altura. Tienes los mejores regalos de cumpleaños para hombres a tu alcance.

Conducir un Ferrari en Montmeló, formar parte de un curso de enología con cata y aperitivo o ayudarle a cumplir el sueño de dar un salto en paracaídas son sólo tres posibilidades entre las muchas que puedes decantarte para hacer olvidar a un ser querido estos últimos meses. ¿Que quieres conquistarle por el estómago? ¡Pues decántate por los cofres gastronómicos! ¿Que prefieres regalar emociones fuertes? ¡Pues tampoco te van a faltar opciones! Tienes cajas para todos los gustos con las que conseguirás el mismo resultado: dejar al afortunado con la boca abierta.

Descubre el gran abanico de posibilidades que te ofrece Smartbox para que esa persona a la que tanto quieres disfrute de una experiencia diferente y bien merecida. Las cajas, además, duran hasta tres años en función de la que elijas, pudiendo extender su fecha de caducidad por un precio realmente bajo, por lo que el afortunado podrá disfrutarla en el momento que más le apetezca, sin ninguna prisa. No nos digas que no acabamos de alegrarte el día. ¡Ya nos contarás con cuál te quedas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario