jueves, 29 de octubre de 2020

Whitney Houston revive en Madrid


⇨  El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío vuelve a sorprendernos a todos con 'Whitney Houston Hologram Tour', el espectáculo internacional que revive a la famosa cantante estadounidense Whitney Houston con un despliegue de medios revolucionario que, a través de la técnica del holograma, te hará sentir en uno de sus inolvidables conciertos. Una veintena de músicos en directo interpretan el emblemático repertorio de la artista, donde no faltan piezas como 'I wanna dance with somebody', 'I'm every woman' y 'I will always love you'. Un viaje mágico a través de tres décadas de hits que le valieron un total de 415 galardones. ¿Preparado para quedarte sin respiración con esta proeza tecnológica?

CUÁNDO. Hasta el 1 de mayo de 2021. Sábados a las 18.00 h.

DÓNDE. Gran Teatro Bankia Príncipe Pio | Cuesta de San Vicente, 44 | <M> Príncipe Pío. 

CUÁNTO. Entre 18 y 35 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una pieza muy esperada que cuenta con la supervisión de la hermana de la artista y que se estrena en nuestra ciudad después de tener que retrasar su lanzamiento en Las Vegas debido a la situación sanitaria.

(+)

- El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío no dispone de ascensor. Para acceder a la primera planta es necesario el uso de escaleras. Las personas con movilidad reducida deberán entrar al recinto por la puerta situada en Cuesta de San Vicente, 44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario