miércoles, 4 de noviembre de 2020

'Botero: 60 años de pintura' en CentroCentro

 CentroCentro acoge la mayor exposición monográfica dedicada al famoso pintor colombiano Fernando Botero en Europa, con un total de 67 obras de gran formato con las que recorrer siete décadas de producción artística, así como sus piezas inéditas de acuarelas sobre lienzo. Organizada por Arthemisia en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la muestra se divide en siete secciones con obras maestras como 'Mujer sentada', 'El final de la fiesta' o 'Bailarina en la barra'. Una cita con el primer artista contemporáneo invitado a exponer su obra en la Plaza della Signoria de Florencia y, en definitiva, con un creador único que enamora.

CUÁNDO. Hasta el 7 de febrero de 2021. De lunes a domingos de 10.00 a 20.00 h.

DÓNDE. Palacio de Cibeles | Plaza de Cibeles, 1 | <M> Banco de España. 

CUÁNTO. Entre 9 y 12 euros desde AQUÍ; gratis los niños menores de 12 años.

POR QUÉ. Porque te sumergirás en un estilo mundialmente conocido en el que la exaltación del volumen, la exageración de las formas y la explosión de color impregnan cada lienzo.

(+)

No te quites la mascarilla durante el tiempo que permanezcas en el interior de la sala de exposiciones y respeta el aforo que te indicarán en ciertos puntos de la visita. El servicio de consigna no está disponible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario