viernes, 18 de diciembre de 2020

10 regalos para triunfar esta Navidad

EXTRA!

Por difícil que esté siendo el año, si hay algo que este 2020 no ha podido arrancarnos es la ilusión por ver a nuestros seres queridos con una sonrisa cuando les entregamos nuestro cariño en forma de palabras bonitas, de choque de codos y de detalles como los que solemos tener por estas fechas. Puede que nuestras mesas estén más vacías que de costumbre, pero eso no significa que tengamos que dejar de lado ese momento de felicidad en el que vemos cómo se ilumina la cara de los nuestros cuando descubren que, un año más, hemos dedicado tiempo a encontrar el regalo que se merecen…

Aunque sabemos que lo que más desean es volver a abrazarte y a celebrar por todo lo alto, recuerda que esta Navidad no podemos bajar la guardia ante unas circunstancias que seguro que dejaremos atrás antes de lo que pensamos. Recuerda respetar las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para que las próximas navidades podamos volver a reunirnos todos y elige, con el mismo cariño con el que nosotros lo hemos hecho, entre esta lista de regalos con la que estamos seguros que vas a acertar:

1. Entregar a alguien que quieres las mejores películas y series es posible gracias a Filmin, nuestra plataforma de cine favorita, a la que llevamos suscritos desde su lanzamiento, allá por el año 2006, debido al grandísimo catálogo con el que cuentan. Si quieres acertar con un amante del séptimo arte, regalar una suscripción anual es obsequiar con infinidad de horas de entretenimiento, cultura y distracción desde cualquier dispositivo electrónico. ¡Recuerda que hace unos meses hasta hicimos nuestro ranking de películas favoritas!

2. Estamos convencidos de que justo ahora es el mejor momento para apoyar a aquellos creadores que deciden lanzar sus productos por su cuenta en vez de dejarnos el dinero en los mismos sitios de siempre. Por eso queremos animarte a hacerte con uno de los geniales calendarios de nuestra amiga María Rodríguez, una ilustradora gallega que quiere llenar de color nuestro 2021 con dibujos relacionados con cada mes, todos ellos llenos de destalles, en un precioso calendario tamaño A3. Además de lo bonito que es, sus dueños podrán apuntar las fechas importantes en los espacios que María ha dejado debajo de cada día para que no se nos pase por alto ninguna cita. ¡Hazte con el tuyo, que están volando!

3. ¿A quién no le apetece volver a viajar? Nosotros nos morimos de ganas de hacerlo y hay un lugar maravilloso que no nos pensamos perder... A apenas una hora y media de Madrid, El Hotelito nos espera para dejar atrás todo el cansancio e incertidumbre que arrastramos con una oferta con la que el alojamiento más especial de Navaluenga, en la provincia de Ávila, te proponen hacer EL REGALAZO de esta Navidad. Bajo el lema 'Esta Navidad, regala Primavera en El Hotelito agrochic', ofrecen un pack de dos noches con desayuno bufé para dos personas entre montañas, bosques y sendas en un alojamiento de ensueño. Un paquete que incluye bebida de bienvenida y que puedes reservar por 200 euros antes del 6 de enero de 2021 y utilizar hasta el 31 de diciembre.

4. ¡Los quesos de Veggie Karma son otra historia! Y es que los suyos son productos 100% vegetales que están causando furor allá por donde los prueban debido a su calidad, sabor y amplísima gama, que puedes adquirir en su propia web con gastos de envío gratuitos a toda España. Son piezas artesanales, veganas y sin gluten concebidas desde su obrador en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona, que respetan el medio ambiente y prescinden de animales, sorprendiendo a los amantes de la gastronomía con sabores que causan auténtica adicción.

5. Si de algo estamos ávidos es de volver a vivir experiencias después de tanto tiempo reprimiendo nuestras ganas de comernos la ciudad. La marca de cofres regalo por excelencia, Smartbox, se ha adaptado a estos tiempos ofreciendo actividades seguras que puedes regalar para que los tuyos vuelvan a disfrutar de su tiempo libre sin ponerse en riesgo. Entre nuestras favoritas están las visitas guiadas al Museo del Prado, las noches de autocine y experiencias en casa como la elaboración de tu propio perfume con las esencias de BeYou. ¡Elige tu caja favorita, busca un sobre bonito y regala la actividad perfecta!

6. ¿Quieres hacer feliz a ese amigo loco por las montañas rusas? Pues aprovecha la oferta de Navidad que ha lanzado Parques Reunidos y regala sus bonos anuales a los que adoren las atracciones. Elige entre la oferta para acceder durante todo el año al Parque de Atracciones o al Parque Warner, consulta las condiciones y entrega un regalazo que dura 365 días y que servirá para liberar grandes dosis de adrenalina en los parques de atracciones de renombre en la Comunidad de Madrid.

7. Cada vez estamos más convencidos de que no hay mejor regalo que aquel que llena el estómago, por eso apostamos por quien ha sido galardonado como el responsable de hacer el mejor pan de Madrid este 2020, Ciento Treinta Grados, para animarte a pasarte por su puesto en el Mercado de la Paz o por su obrador en Fernando El Católico 17, donde podrás montar tu propio pack de productos con el que hacer la boca agua de los más golosos. A nosotros nos fascinan sus enormes hogazas, sus caracolas y su tarta pecan pie. Un consejo: no vayas a hacer tu compra con hambre porque, aunque a ellos les harás un favor, es probable que arrases…

8. Entendemos el acto del brindis como un momento de encuentro, de buenos deseos y de esperanza ante lo que está por llegar. Esta vez, nuestra opción preferida para hacerlo es Martin Miller’s Gin Winterful, la versión invernal de la ginebra más premiada del mundo, elaborada con un total de tres destilaciones por separado con diferentes botánicos. Nosotros, que ya la hemos probado, te aseguramos que su pureza y suavidad extrema hará flotar a los amantes de un buen gintonic

9.  No nos olvidamos de los amantes de la literatura con tres opciones de Espasa con las que darás en el clavo. La primera, 'Emocionarte. La doble vida de los cuadros', escrita por el gran periodista Carlos del Amor, donde realizar un viaje por 35 obras de todos los tiempos a través de texturas, claroscuros y vidas que embelesarán a los amantes de la 'historia del arte y la emoción. Quienes disfruten de la poesía sonreirán con 'Nosotros', el poemario más personal de César Brandon, que hará viajar a sus lectores del amor al desamor y de los encuentros a los desencuentros de sus protagonistas. Por último, una obra que ya han leído más de 100.000 lectores y que acaba de aterrizar con éxito en Netflix, 'El desorden que dejas', del popular guionista de televisión Carlos Montero, un intenso thriller psicológico con el que estar en tensión desde la primera página. ¡Recuerda adquirir tus ejemplares en pequeñas librerías, siempre que puedas! Lobo Flaco, en Getafe, es una de nuestras favoritas.

10. Leah Pattem creó 'Madrid No Frills' hace cuatro años y desde entonces ha ido cautivando a más y más lectores gracias a su visión alejada de los medios habituales que caen en las modas y se olvidan de lo importante que es reivindicar lo local y lo social, poniendo el foco en el valor comunitario de la ciudad en vez de en los sitios de moda. Los bares de viejo, el valor por lo castizo y su pasión por la ciudad desde que llegase a Madrid hace siete años se respira en cada una de sus publicaciones y en un Patreon que os queremos proponer como regalo para aquellos a los que les entusiasme la historia, cultura y vida real de nuestra ciudad. Un regalo precioso de uno de nuestros medios favoritos con el que darás apoyo a un medio independiente y muy necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario