viernes, 18 de diciembre de 2020

'Magnum: el cuerpo observado' en la Fundación Canal

 

 La Fundación Canal vuelve a presentar una exposición de categoría con 'Magnum: el cuerpo observado', una cita con la representación de la figura humana desde la aparición de la fotografía, a mediados del siglo XIX. De forma gratuita, los visitantes pueden sumergirse en grandes obras de  la prestigiosa agencia Magnum Photos, con más de 130 piezas de 14 destacados artistas que reflexionan con sus instantáneas sobre temas como la identidad, la intimidad y la sexualidad, sin olvidar los rituales, el voyeurismo o la performance. Parte de PhotoEspaña 2020, el visitante descubrirá una amplia variedad de técnicas y estilos de narración con una libertad creativa sin precedentes.

CUÁNDO. Del 26 de noviembre de 2020 al 4 de abril de 2021. De lunes a domingos de 11.00 a  14.30 h. y de 15.30 a 20.00 h.; miércoles hasta las 14.30 h.

DÓNDE. Fundación Canal | C/ Mateo Inurria, 2 | <M> Plaza de Castilla. 

CUÁNTO. Entrada libre.

POR QUÉ. Porque descubrirás cómo los fotógrafos de la prestigiosa agencia fotográfica han abordado la visión del cuerpo desde los años 30 hasta la actualidad en una cita imperdible.

(+)

- También puedes disfrutar de una visita guiada virtual pulsando en el enlace, así como realizar una visita virtual a la exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario