viernes, 12 de marzo de 2021

Nos merecemos volver a celebrar

  EXTRA!


Pocas cosas nos gustan tanto como celebrar. Algo que hemos entendido en el último año es que estamos de paso, que en los momentos de crisis las pequeñas cosas adquieren un valor inimaginable y que el mero hecho de saber que nuestros seres queridos están bien es un motivo suficiente para sonreír, sentirnos afortunados y hacer un ejercicio de gratitud al final del día, cuando por fin tenemos un momento de silencio para recapacitar sobre todo lo que hemos vivido en las últimas horas, que nos recuerde que, a pesar de todo, hay muchas cosas por las que sentirnos agradecidos.

Echamos de menos viajar sin tener que consultar cuántas restricciones exige cada país, soñamos con volver a fundirnos en un abrazo con todos nuestros amigos, con terminar una cita en la misma cama sin miedo a estar rompiendo las normas y, si ya te has dado cuenta de cómo mueven los pies aquellos que viajan en transporte público al ritmo de la música que escuchan en sus auriculares, habrás imaginado las ganas que tenemos todos de volver a perder la noción del tiempo en los grandes festivales de música que ha acogido esta ciudad. Tenemos ganas de recuperar todo aquello que un mes de marzo desapareció y entendemos mejor que nunca lo que significa la nostalgia… sobre todo cuando muchos hemos perdido a algunos de los nuestros por el camino.

Sabemos que esta experiencia nos ha unido al mismo tiempo que nos ha separado, que esa sensación de agotamiento es colectiva y también que, si algo nos define a madrileños y españoles, es el empeño que le ponemos a los momentos de crisis y la fortaleza que obtenemos de los peores momentos. Por eso estamos seguros de que, en medio de tanta incertidumbre, reivindicar la celebración, los autocuidados y los momentos de placer es un derecho que nos hemos ganado a pulso y que ha podemos exigir.

Porque ya no queremos hablar del mismo tema en los bares, salones y grupos de Whatsapp. Porque estamos cansados y lo que nos apetece es sentarnos con aquellos que convivimos y con quienes podemos reunirnos para brindar por el hecho de estar juntos, de seguir adelante a pesar de los giros argumentales que ninguno imaginábamos y porque estamos convencidos de que celebrar es sinónimo de esperanza, de volver a ilusionarnos y de salir reforzados de una época en la que muchas veces nos ha costado mantener la fe.

DISFRUTA DE UN CONSUMO RESPONSABLE 40º
A pocos días de que llegue el domingo 19 de marzo y con ello el Día del Padre, queremos reivindicar esos momentos de encuentro, de desconexión y de cariño con un maridaje dulce, afrutado y con un toque especiado que te embelesará y permitirá evadirte junto a los tuyos gracias a la colaboración de uno de los whiskies escoceses más versátiles y agradables del mundo, Ballantine's 17, y a la prestigiosa marca de chocolate artesanal Cacao Sampaka en una combinación insuperable que apuesta por la fusión de sabores que en los últimos años ha cobrado fuerza en el sector gastronómico.

Aunque por separado puede que el chocolate y el whisky sean dos tesoros que ya admires, maridar ambos elementos con éxito no es tarea sencilla, para lo que ha sido necesario encontrar un chocolate que realmente aporte elementos diferenciales a la marca de whisky más galardonada del mundo, un arduo trabajo cuyo resultado impresiona y marcará la diferencia en aquellos momentos especiales que lleguen en los próximos días.

El que está reconocido como el primer whisky con maduración de 17 años, con una elaboración obtenida mediante la combinación de excelsos whiskies de malta y de cereales procedentes de toda Escocia, se convierte en la opción perfecta para los amantes de las bebidas dulces, suaves y duraderas, de esas que se quedan en tu paladar por largas que se vuelvan las conversaciones. Con un dulce toque de vainilla y roble con una sensación ahumada, el pack de Ballantine's 17 y Cacao Sampaka (edición limitada) te espera a un precio recomendado de 52 euros en Bodeboca, dispuesto a acompañarte junto a los tuyos con el dulzor de miel y cremoso sabor con recuerdos de regaliz picante tan característico de una marca que vende más de 70 millones de botellas al año gracias a la tradición de maestros mezcladores de la compañía.

El color ámbar dorado de Ballantine's brillará tanto en vaso ancho como acompañado de cubitos de hielo, impregnando tu boca de sabor para después mezclarse con un pedazo de chocolate que te recomendamos deshacer en tu lengua para volver a empapar con alcohol y descubrir cómo cambian los sabores y se sienten los matices. Disfrutar de esta experiencia con toda la responsabilidad que nos exigen las normas sanitarias y con un consumo moderado es suficiente para sellar en la memoria una experiencia exquisita que nos devuelva la ilusión y nos recuerde que seguimos en pie, con ganas de celebrar y con una admirable actitud de resiliencia por la que brindamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario