martes, 23 de marzo de 2021

Queremos volver a ser libres

 EXTRA!

Tenemos ganas de sentir la libertad que nos hemos visto obligados a reprimir en los últimos meses. Queremos salir a recorrer esta ciudad que amamos sin miedo a llegar a casa 10 minutos después del toque de queda, teniendo que dejar una cita a medias o una conversación con nuestros mejores amigos. Si de algo nos hemos dado cuenta en el último año es de lo capaces que somos de plantarle cara a la incertidumbre que paralizó nuestras vidas.

Tenemos ganas de hacer cosas nuevas, de salir a la calle y de volver a probar ese sabor de helado que tanto le gustaba a nuestros ex, sabiendo que el primer golpe en el paladar ya no nos hará romper a llorar. Queremos vivirlo todo de nuevo, alargar esa quedada con la persona que nos gusta y retomar esa lista de planes pendientes que cada verano te volvemos a proponer en nuestra web. ¡Queremos viajar por el centro de Madrid a cuatro ruedas, recorrer la Gran Vía con la música a todo volumen y aparcar el coche sin tener que preocuparnos de seguros ni gastos superfluos!

Si tú también has sentido estas emociones en los últimos días, ya es hora de que descubras Free2move, la empresa que está triunfando en Madrid al ofrecer la mejor experiencia carsharing de la actualidad con sus Peugeot e-208 (coche del año 2020). ¿Que de qué te estamos hablando? Pues de una tendencia cada vez más popular en Madrid que consiste en el alquiler de automóviles compartidos (aquí conocidos como eMov) con los que puedes realizar recorridos de apenas unos minutos (hasta todo el día) en vehículos 100% eléctricos. Su sistema de uso es de lo más sencillo gracias a una plataforma que te permitirá alquilar online o a través de su aplicación con los mejores precios del mercado. 

Uno de los motivos por los que más nos gusta Free2move es por lo fácil que es encontrar un coche suyo en los lugares más populares de la ciudad. No te costará reservar el tuyo en el centro, en las principales estaciones de tren ni en el aeropuerto. Para los que sabemos lo pesadas que pueden hacerse las esperas en una urbe como Madrid... ¡este es un motivo decisivo para optar por su servicio! 

Todo lo que necesitas para utilizarlo es registrarte en su aplicación con tu carné de identidad y tu permiso de conducir. Después tendrás que reservar el vehículo más cercano y, cuando lo tengas delante, abrirlo con un solo clic desde tu móvil. Sencillo, ¿verdad? Además, podrás disfrutar de aparcamiento gratis (sin pagar parquímetro) y de sillitas de niños, así como de un completo Protocolo de Seguridad y Prevención antiCOVID que incluye la limpieza entre clientes y un kit de seguridad.

Cada coche cuenta con un sistema de búsqueda de puntos de recarga que se establecen al seleccionar tu destino en la aplicación. En grandes ciudades como Washington, Lisboa, Portland o París, la compañía está causando furor con esta modalidad 100% digital y con tarifas bastante asequibles que promueven la movilidad eléctrica en desplazamientos interurbanos.

Por otra parte, y gracias a su imponente red de agencias, podrás disfrutar de cualquier categoría de coche en alquiler para periodos más extensos, así como de servicios de VTC y reserva de aparcamientos. Presentes en más de 170 países y con una flota de más de 400.000 automóviles, con ellos puedes olvidarte de trámites interminables y complicaciones, teniendo acceso a la mayor red pública de recarga eléctrica de Europa.

Ya pienses en vehículos económicos, familiares, compactos, SUV o minivan, Free2move es tu mejor aliado. Sea cual sea tu elección, recuerda que sólo necesitarás notificar dónde quieres recogerlo para encontrártelo allí. Piénsalo bien: apostar por un coche de alquiler es ahorrar tiempo y dinero, sobre todo cuando hacerlo en uno propio no es la mejor opción porque llevártelo al centro cuesta un ojo de la cara, porque quieres viajar lejos y prefieres alquilar en la ciudad de destino... ¡y por mil razones más!

¿Te hemos puesto los dientes largos y quieres probar sus servicios? ¡Pues estás de suerte! Y es que descargando su aplicación a través de este link y utilizando el código MADTIME, podrás obtener 2 euros de descuento en el uso de su carsharing (si eres de los cinco primeros), 2,50 euros en su servicio VTC (cuatro primeras validaciones), 5 euros en tu plaza de parking (para los cuatro que antes lo usen) y 10 euros en su alquiler tradicional (si eres de los tres primeros). Eso sí: tendrás que introducir el código registrándote con el formulario completo que encontrarás en la app, no a través de Facebook, Google o Apple. ¿Estás preparado para vivir la experiencia Free2move?

No hay comentarios:

Publicar un comentario