Tu medio digital sobre ocio y cultura en Madrid

miércoles, 1 de septiembre de 2021

'Kinky Boots' en el Espacio Ibercaja Delicias


 El novedoso Espacio Ibercaja Delicias se llena de lentejuelas con 'Kinky Boots', uno de los musicales más esperados de los últimos años, ganador de seis premios Tony y tres galardones Laurence Olivier. Después de arrasar en Broadway y alrededor de todo el mundo, LETSGO lo trae a Madrid, con la firma de Harvey Fierstein y la música y letras de la cantante Cindy Lauper. Tiago Barbosa, Daniel Diges y Angy Fernández protagonizan la adaptación española de un espectáculo que narra cómo tras la muerte de su padre, Charlie Price se hace con la dirección de una fábrica de zapatos con deudas que le llevará hasta un cabaret regentado por una drag que cambiará su vida.

CUÁNDO. Del 28 de septiembre al 31 de octubre de 2021. Miércoles y jueves a las 20.00 h.; viernes y sábados a las 18.00 y 21.30 h.; domingos a las 18.00 h. El 1 de octubre, función a las 20.00 h.; el 2 de octubre a las 21.30 h. Funciones especiales los días 28 de septiembre, 11 y 12 de octubre a las 20.00 h. El día 13 de octubre no hay función.

DÓNDE. Espacio Ibercaja Delicias | Paseo de las Delicias, 61 | <M> Delicias, Arganzuela-Planetario.

CUÁNTO. Entre 25 y 64 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un gran montaje que habla sobre cómo encontrar tu pasión, superar los prejuicios y trascender los estereotipos, con una mezcla de sentimentalismo y excentricidad que te conquistará desde el primer minuto. 

(+)

- El espectáculo tiene una duración aproximada de 160 minutos, intermedio incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario