lunes, 18 de octubre de 2021

La excelencia por la estética se llama Dorsia

EXTRA!

Clínicas Dorsia en Madrid

No parece casualidad que la pandemia que llevamos sufriendo desde el pasado 2020 haya disparado la demanda de tratamientos estéticos, según datos del último estudio socioeconómico realizado por la Sociedad Española de Medicina Estética. Entre los datos que destacan en este prestigioso informe se señalan causas como el aumento de peso, la piel cansada y la reversión de tratamientos programados en meses anteriores al confinamiento como algunas de las grandes preocupaciones de los clientes de las clínicas estéticas españolas.

Un 36% de la población de este país se somete a tratamientos médico-estéticos (cinco de cada diez mujeres y dos de cada diez hombres) en la actualidad, lo que confirma el aumento de este tipo de tratamientos y de la preocupación por nuestra propia imagen. ¿Quién no tiene algún complejo que le gustaría eliminar? Y aunque nosotros somos férreos defensores de trabajar la aceptación de uno mismo, también sabemos lo que puede llegar a obsesionar y a afectar a la autoestima no sentirnos bien con lo que vemos en el espejo o, en los últimos meses, en las habituales videollamadas...

Con cerca de 400.000 intervenciones y un aumento del 30% en procedimientos como la blefaroplastia o la cirugía de párpados, el 2020 fue un buen año para un sector que ha visto cómo la atención en la mirada a raíz de la llegada de las mascarillas ha disparado tratamientos como el que hemos tenido la oportunidad de probar en Clínicas Dorsia, un referente en el sector del que ya nos habían hablado con satisfacción compañeros del mismo medio y personas de nuestro propio entorno.

Que este año el grupo haya superado las 110 clínicas en todo el territorio nacional habla del éxito de una marca presente en toda España y con vocación de seguir creciendo para acercar sus tratamientos a una cantidad cada vez mayor de personas.

The Test en Madrid

Otro hito del grupo en los últimos tiempos ha sido la puesta en marcha de la compañía de salud sexual masculina The Test, formada por clínicas especializadas en tratamientos contra la disfunción eréctil y la eyaculación precoz en la que un equipo de andrólogos, urólogos, cirujanos y psicólogos se preocupan por plantear soluciones reales a partir de la transparencia y la confianza que se trabaja, sesión a sesión, con los pacientes. En Madrid te esperan en Apodaca, 22, junto al metro Alonso Martínez, aunque también es posible disfrutar de su amplio catálogo de servicios en las ciudades de Murcia y Valencia.

Con casi 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, algo que nos quedó claro desde que cruzamos por primera vez la puerta del centro situado en la calle Zurbano, es que en Dorsia prima la belleza responsable y el cuidado del paciente, lo que sentimos en cada una de las visitas que realizamos a un local en el que nos tratamos con la excelente doctora Svelty Evelina De Jesús Rapozo, que en todo momento se preocupó del avance del tratamiento de carboxiterapia y de ácido hialurónico con el que tratamos de eliminar nuestras ojeras.

Mientras que con las diferentes sesiones de carboxiterapia logramos mejorar el tono, la luminosidad y la calidad de la piel a través de la infiltración de dióxido de carbono mediante microinyecciones prácticamente indoloras con resultados inmediatos, la infiltración de ácido hialurónico nos permitió nivelar el tejido entre los paquetes grasos que rodean el ojo y el volumen sobresaliente de las mejillas con la cantidad de producto necesario para igualar ambos relieves. Con resultados satisfactorios y una duración aproximada de 12 meses (el cuidado de factores como la alimentación, el descanso o el consumo de alcohol o tabaco influirán en su duración), nuestra experiencia con Dorsia fue sobresaliente.

Dorsia Vamp

Durante este pasado verano también se han potenciado tratamientos con los que la marca ha vuelto a marcar la diferencia, como VAMP, una combinación de las técnicas de PRP (plasma rico en plaquetas), Dermapen y Vitaminas con la que mejorar la calidad de la piel y eliminar las arrugas de zonas tan importantes como la cara, el cuello, el escote y las manos desde la primera sesión. En apenas una sesión de 60 minutos, el paciente puede ver en primera persona cómo su piel cambia por completo.

Si el problema se centra más bien en la flacidez, las manchas, ojeras o marcas de acné, uno de los tratamientos por excelencia de Dorsia es Musa, una serie de procedimientos que consiguen que la piel apagada recupere toda su energía y luminosidad, obteniendo una mirada descansada y decir adiós a las marcas del paso del tiempo. Tampoco dejes de informarte sobre DIVA, el tratamiento exclusivo pensado para aquellos pacientes que desean tonificar, reafirmar y acabar con la retención de líquidos mediante una remodelación corporal global. ¡La celulitis y la falta de tonificación tienen los días contados con esta propuesta!

Sea cual sea la solución que necesites, apostar por Dorsia es hacerlo por la calidad, la confianza y la seguridad de un grupo especializado en el cuidado de la salud y el bienestar con la mejor oferta y equipo médico del mercado español desde hace 20 años. Lejos de la vanidad con la que a menudo se asocia al sector, una primera cita gratuita te servirá para conocer sus instalaciones y a sus especialistas. ¡No te lo pienses y mejora tu vida con ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario