miércoles, 22 de diciembre de 2021

Los mejores regalos de esta Navidad

 EXTRA!

Regalos de Navidad 2021

Uno de nuestros momentos favoritos de la Navidad es ese en el que, después de mucho tiempo pensando en cómo sorprender y sacar una sonrisa a nuestros seres queridos, encontramos el detalle perfecto. Regalar es algo maravilloso que nos encanta hacer durante todo el año y que, por coincidir con días de descanso y de reencuentros, acabamos haciendo todos en estas fechas. Como estamos en contra de las tarjetas regalo, de los sobres con dinero y de los regalos que se hacen por hacer, desde MADtime queremos dejarte una lista de propuestas con la que será difícil no acertar. ¡Tampoco te pierdas nuestro tradicional post con los 50 mejores planes de esta Navidad!

1. Aunque en los últimos meses se habla mucho de cómo las redes sociales están afectando a nuestra salud mental, nosotros apostamos por el uso responsable y por seguir a aquellos creadores de contenido con los que educarnos y convertirnos en personas que luchen por un mundo más justo cada día. Por eso adoramos a la escritora y comunicadora Desirée Bela, que desde hace años se deja el alma creando contenido para combatir el racismo sistémico. El precioso libro-agenda 'Herstoria', que ha creado junto a Copelia Ediciones, es una joya en la que, además de llevar un control de cada día del 2022, podrás conocer a muchas mujeres negras que han hecho historia y de las que nadie te había hablado antes, junto a un buen número de recomendaciones que cambiarán tu visión del mundo.

2. La empresa inglesa de cosméticos LUSH es una de nuestras marcas favoritas. Comprometida con los derechos animales y la sostenibilidad, llevamos años enamorados de  sus productos. Si quieres sorprender a alguien, te recomendamos dos cajas regalo con las que quedarás de lujo: por un lado, All the best, con cuatro productos superventas para la ducha y el cuerpo que limpian, revitalizan y suavizan la piel y, por otro, el famoso pack Relax, ideal para disfrutar antes de ir a la cama, que incluye uno de nuestros productos favoritos: el gel de ducha Sleepy, con leche de avena, flor de lavanda y aceite de ylang ylang. Por cierto: las rebajas de LUSH 2021 empiezan el domingo 26 de diciembre, con muchos de sus productos al 50% en sus tiendas. Son las únicas rebajas que hacen en todo el año y una oportunidad de oro para probar nuevos productos de la marca.

All the best - LUSH

3. ¿Quieres sorprender a un enamorado del cine estas fiestas? Entonces hazte con el pack que Cinesa y Jimmy Lion ha creado para la ocasión en un precioso packaging con forma de caja de palomitas que incluye dos entradas a disfrutar (de lunes a domingo) junto a dos pares de preciosos calcetines de la marca española. Puedes comprarlo en la taquilla de tus cines más cercanos y prepararte para disfrutar de grandes producciones como 'Spider-Man: No Way Home''West Side Story' o la tierna 'Encanto'.

4. La colaboración del diseñador Lorenzo Caprile con Villa Massa es uno de los regalos más top de esta Navidad. Y es que el popular modisto ha creado un pañuelo de seda 100% natural inspirado en las raíces del limoncello, junto a una emblemática botella de la prestigiosa marca en una edición limitada que puedes adquirir online, con la que entregarás el estilo y sabor inigualable de la dolce vita italiana.

5. Si quieres dejar impresionado a un enamorado de Madrid, Monopoly acaba de lanzar una versión Mega Comunidad de Madrid en la que la Puerta del Sol, el Monasterio de El Escorial y la Plaza Mayor de Chinchón se convierten en localizaciones de una edición XXL, con más casillas, propiedades y nuevas fichas, como rascacielos, hoteles y terminales de transporte. ¡Pasar horas de juego con los escenarios más importantes de la capital ya es posible!

6. Los amantes de la ilustración se emocionarán con 'Llamadlas brujas', con preciosas creaciones de Esther Gili y textos de Gemma Camblor, donde se repasan los arquetipos femeninos más cautivadores de la literatura y las historias universales. Tampoco dejes de lado la monumental novela gráfica 'No direction', ni el escalofriante cómic de suspense y ciencia ficción 'Cielos extraños sobre Berlín Este', ambos editados en Planeta Cómic. Y si quieres sacar unas carcajadas a un lector voraz, un título más: 'El bicho que se devora a sí mismo', del irreverente cómico Ignatius Farray. ¡Imposible fallar con estos títulos!

Cervezas Alhambra

7. Una de nuestras marcas de cerveza favorita es Alhambra. Si a su sabor le añadimos el exclusivo panettone del maestro pastelero Paco Torreblanca, el resultado es un pack de lujo con el que harás feliz a cualquier amante del dulce, y no solo por el famoso producto navideño, sino porque en él se incluyen dos nuevas creaciones cerveceras con cacao y chipotle o cacao y piel de naranja. ¡Se van a quedar sin habla!

8. Si prefieres regalar el mejor cine independiente que disfrutar desde el sofá de casa, te animamos a apostar por Filmin, nuestra plataforma de cine favorita, a la que llevamos suscritos desde su lanzamiento, allá por el año 2006, debido al grandísimo catálogo con el que cuentan. Regalar una suscripción anual es obsequiar con infinidad de horas de entretenimiento, cultura y distracción desde cualquier dispositivo electrónico. ¡Todo un detallazo!

9. Cada vez más personas apuestan por una alimentación vegana con el objetivo de reducir su huella medioambiental y vivir con unos valores claros de respeto por el bienestar animal. Si quieres alegrar a alguien vegetariano, vegano o a quien sencillamente quieras sorprender con productos deliciosos, te recomendamos que eches un vistazo al estupendo catálogo de Quinto Mandamiento, una tienda online creada por activistas del movimiento animalista que llevan media vida luchando por los derechos de los animales. No te pierdas productos tan queridos como su fuet vegano ahumado o marcas como Heura Linda McCartney.


Octavia E. Butler

10. Si tienes en mente a algún amante de la ciencia ficción, apuesta sin pensarlo por 'Lo irreal y lo real', de Ursula K. Le Guin, donde la autora demuestra su don por la escritura con relatos cuidadosamente escogidos, y si aún no conoces a la excepcional Octavia E. Butler, ya es hora de que descubras a una mujer que ha revolucionado la ciencia ficción con títulos como 'La parábola de los talentos', uno de los grandes libros del año en el catálogo de Capitán Swing, donde se debate sobre temas como la alienación, la trascendencia, la violencia y la espiritualidad.

11. ¿Qué tal si pones tú la bebida? Eso es lo que te proponemos hacer si quieres terminar alguna de las cenas preparando un buen combinado con Schweppes, la famosa tónica con la que disfrutar de tus gintonics y cócteles estos días de encuentros familiares. ¡Aparece con un pack de 24 botellines y a disfrutar de las fiestas por todo lo alto!

12. ¡Las grandes historias no pueden faltar en este artículo! Es por eso que queremos que apuntes títulos como 'Por si las voces vuelven', con el que Ángel Martín está emocionando a miles de lectores a través de su experiencia con las enfermedades mentales, 'Utilidad de las desgracias', con el que Fernando Aramburu habla de infancia, memoria y certezas morales en un libro recopilatorio editado por Tusquets que te recomendamos leer con un café bien caliente junto a una ventana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario