lunes, 10 de enero de 2022

'Tattoo. Arte bajo la piel' en CaixaForum Madrid

 La historia del tatuaje llega a CaixaForum Madrid en 'Tattoo. Arte bajo la piel', la muestra producida y organizada por el Museé du quai Branly - Jaques Chirac de París y la Fundación La Caixa en la que se sigue el rastro de tatuadores y tatuados de todas las épocas y continentes para entender cómo el tatuaje ha llegado a convertirse en una forma de expresión artística mundial. Más de 240 piezas entre las que se reúnen pinturas, dibujos, fotografías, herramientas y máscaras te esperan en una cita imprescindibles para los amantes del tatuaje que también cuenta con visitas comentadas con reserva previa.

CUÁNDO. Del 2 de diciembre del 2021 al 17 de abril del 2022. De lunes a domingos de 10.00 a 20.00 h.

DÓNDE. CaixaForum | Paseo del Prado, 36 | <M> Atocha.

CUÁNTO. 6 euros desde AQUÍ; gratis para clientes de Caixabank, titulares del Carné Joven y menores de 16 años.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un viaje al universo del tatuaje desde una visión antropológica en la que se analiza un fenómeno global desde una perspectiva innovadora.

(+)

- En la exposición se incluye una veintena de prototipos de cuerpos hiperrealistas modelados en silicona y tatuados con tinta, creados explícitamente para esta exhibición, a cargo de maestros de este arte de diferentes partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario