miércoles, 9 de febrero de 2022

'Andy Warhol - Superpop' en el Palacio de Santa Bárbara

  

 Andy Warhol se convierte en el protagonista de una de las grandes exposiciones de la temporada en Madrid. El Palacio de Santa Bárbara acoge 'Andy Warhol - Superpop', una muestra organizada por Next Exhibition y comisariada por Edoardo Falcioni en la que se descubre al visitante una nueva perspectiva de uno de los artistas icónicos del pasado siglo XX. Una exhibición en la que se realiza un recorrido histórico en la que es posible disfrutar de obras como la famosa sopa Campbell o los retratos de Mao o Marilyn Monroe, además de polaroids del artista realizadas con su célebre cámara Big Short. Entre los puntos fuertes de la cita se encuentran una serie de obras de la serie 'Ladies & Gentlemen', en la que el creador retrata a la comunidad drag queen y transexual de Nueva York de los años 70.

CUÁNDO. Del 12 de febrero al 5 de junio de 2022. De martes a viernes de 11.00 a 19.00 h.; sábados y domingos de 10.00 a 20.00 h. Lunes, cerrado.

DÓNDE. Palacio de Santa Bárbara | C/ Hortaleza, 87 | <M> Alonso Martínez.

CUÁNTO. Entre 12 y 16,50 euros desde AQUÍEntrada gratuita para niños de hasta 6 años y acompañantes de personas con movilidad reducida.

POR QUÉ. Porque podrás profundizar en la vida y obra de uno de los creativos más icónicos del siglo XX, pieza clave en el nacimiento y desarrollo del pop art.

(+)

- La duración aproximada de la visita es de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario