lunes, 18 de abril de 2022

'KLIMT: La experiencia immersiva' en Matadero Madrid

⇨ Descubre la obra del famoso pintor simbolista austriaco Gustav Klimt como nunca antes la habías imaginado en 'KLIMT. La experiencia inmersiva', una cita en el nuevo Centro de Experiencias Inmersivas MAD de Matadero Madrid que está conquistando a miles de personas gracias a un viaje con proyecciones de gran formato, casi 2000 m2 de espacio de proyección inmersiva, realidad virtual, diferentes espacios expositivos y herramientas interactivas que llevan el concepto tradicional de exhibición a otro nivel. Forma parte de una experiencia única que te trasladará a la vibrante Viena en una propuesta cultural ambiciosa y espectacular que te permitirá profundizar en las piezas de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.

CUÁNDO. Hasta el 16 de octubre de 2022. Lunes de 17.00 a 21.00 h.; martes a viernes y domingos de 10.00 a 22.00 h.; sábados de 10.00 a 21.00 h.

DÓNDE. Nave 16 de Matadero | Plaza de Legazpi, 8 | <M> Legazpi.

CUÁNTO. Entre 9 y 15 euros, en función del tipo de entrada, desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de las pinturas y los edificios que KLIMT decoró en una cita inmersiva que te llevará al interior de algunas de las obras más valoradas de la historia del arte.

(+)

- La visita tiene una duración aproximada de 90 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario