martes, 19 de abril de 2022

'Matilda, el musical' en el Nuevo Teatro Alcalá

⇨ Una de las producciones que más han emocionado a los espectadores de Broadway y del West End llega a Madrid. Basado en la famosa novela de Roal Dahl, 'Matilda, el musical' aterriza en la capital española para sorprendernos con la historia de una niña increíblemente inteligente e ingeniosa que cuenta con unos poderes muy especiales. Los sentimientos, la emoción y el humor, con una banda sonora adaptada al castellano, conquistarán a los asistentes con una historia llena de fuerza y delicadeza, dirigida por David Serrano, en la que el 50% del reparto lo componen niños con 24 meses de formación previa al estreno. ¡La cosa promete!

CUÁNDO. Del 30 de septiembre al 27 de noviembre del 2022. Miércoles y jueves a las 20.00 h.; viernes y sábados a las 17.00 y a las 21.00 h.; domingos a las 12.00 y a las 17.00 h. 

DÓNDE. Nuevo Teatro Alcalá | C/ Jorge Juán, 62 | <M> Príncipe de Vergara.

CUÁNTO. Entre 25 y 90 euros, en función de la ubicación, desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque entenderás los motivos por los que el montaje cuenta con más de 90 premios internacionales, entre los que destacan 24 al Mejor Musical, así como siete Olivier, cinco Drama Desk Awards y cuatro Tony.

(+)

El espectáculo tiene una duración aproximada de 120 minutos (más intermedio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario