
⇨ Tintín aterriza en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con 'Hergé. The Exhibition', la mayor exposición monográfica sobre la figura del dibujante belga que dio vida al reportero más famoso del mundo del cómic. Precedida de un gran éxito de público y crítica en ciudades como París, Seúl y Lisboa, y comisariada por el Musée Hergé de Bélgica, la cita presenta una selección de documentos de valor incalculable, con dibujos originales y otras tantas obras que incluyen parte de la colección privada de arte contemporáneo de Hergé, desvelando su faceta de coleccionista.
CUÁNDO. Del 5 de octubre de 2022 al 19 de febrero de 2023. De martes a domingos de 10.00 a 21.00 h.
DÓNDE. Círculo de Bellas Artes | C/ Alcalá, 42 | <M> Sevilla, Banco de España.
CUÁNTO. De 8 a 15 euros desde AQUÍ.
POR QUÉ. Porque disfrutarás de dibujos originales, bocetos, clips de películas, modelos y obras de arte originales con los que conocer mejor al padre del incansable reportero Tintín.
(+)
- Con más de 250 millones de copias vendidas en todo el mundo, la obra de Hergé ha sido traducida a un centenar de idiomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario