lunes, 19 de septiembre de 2022

Brindar desde lo más alto

 EXTRA!

Ahora que las temperaturas comienzan a darnos un respiro después del que ha sido oficialmente nombrado como el verano más caluroso registrado en toda la historia del continente europeo, disfrutar de las tardes por las calles de Madrid, en una buena terraza o acompañados de amigos en casa después del trabajo, son algunos de los planes más apetecibles de quienes saben valorar aquellos momentos que parecen mínimos pero que realmente se convierten en los que nos mejoran el día y contribuyen a que veamos lo que tenemos por delante de una forma distinta. 

Esos instantes que lo cambian todo suceden también en Live The Roof, el ciclo que este verano está celebrando su duodécima edición junto a 17 artistas y alrededor de 40 conciertos repartidos por las mejores azoteas de toda la geografía española. Nombres tan conocidos como Dani Fernández, La Habitación Roja, Nena Daconte o Niños Mutantes forman parte de un cartel que ha llegado a ciudades como Alicante, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Gijón, Santander, Sevilla, Valencia y, como no podía ser de otro modo, Madrid.

Con una cita aún pendiente el próximo domingo 25 de septiembre en la que el vocalista del mítico grupo Elefantes, Shuarma, sorprenderá a los afortunados que se desplacen hasta la prestigiosa terraza del Hotel Hilton Canopy, a unos pasos del Estadio Santiago Bernabéu, la actuación volverá a celebrarse al atardecer para no perder de vista el homenaje al mítico concierto de The Beatles en la azotea de Apple Corps que muchos artistas de todo el mundo han querido homenajear.

La amplia gama de tónicas y mixers premium Royal Bliss se ha convertido en la aliada de excepción del ciclo, creando junto a Live The Roof una serie de experiencias únicas en la que la bebida perfecta y la mejor música en vivo se maridan con espectaculares vistas con las que el público puede relajarse en conciertos íntimos y exclusivos que cuentan con un aforo muy limitado.

Además de disfrutar de los mejores temas de tus artistas favoritos y de retratar para la posteridad la experiencia con tu teléfono móvil, durante las actuaciones puedes recibir el asesoramiento de un equipo de bartenders, con los que aprenderás a crear una mezcla personalizada que lo único que tendrá que ver con la que diseñe tu acompañante será la presencia de alguna de las nueve variedades de Royal Bliss, preparadas para mezclar con destilados a partir de la combinación de sabores ricos y complejos.

Todos necesitamos momentos para desconectar de la rutina, sobre todo a la vuelta de las vacaciones de verano. Si a esas ocasiones le añadimos el mejor sabor, el resultado es una experiencia única para los sentidos con la que exprimir la vida al máximo. Los mejores acústicos siguen llenando de magia encuentros inolvidables con los que recordar que lo realmente importante es vivir el momento presente acompañados de un entorno saludable, sin perder de vista que en esta vida todos estamos de paso y que te mereces pasarlo bien. Brindemos juntos por ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario